publicidad
.

Brad Pitt le dio a un indigente un billete de 100 dólares logo-noticias....

Brad Pitt y el afortunado vagabundo.

Brad Pitt le dio a un indigente un billete de 100 dólares

Brad Pitt le dio a un indigente un billete de 100 dólares

Un vagundo se acercó para pedirle limosna pero se llevó una gran sorpresa al saber quién era su benefactor.

Brad Pitt y el afortunado vagabundo.
Brad Pitt y el afortunado vagabundo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se han caracterizado por su buen corazón al realizar varias tareas humanitarias en zonas desoladas. Esta vez el actor sorprendió a un indigente cuando le dio un billete de 100 dólares.

Brad estaba en Los Ángeles. Fue a visitar unos estudios de grabación y luego de despedirse de medio mundo, se subió a su auto y comenzó su trayecto.

Cuando le tocó detenerse en un semáforo, un vagabundo se le acercó para pedirle limosna. El vidrio del auto se bajó y una misteriosa mano, al menos para el hombre sin techo, salió para darle un billete de 100 dólares.

El indigente no lo podía creer. Luego de reconocer a su benefectador, los medios que se encontraban en el lugar, comenzaron a fotografiar el bondadoso acto.

publicidad

El afortunado no dudó en posar con una gran sonrisa para terminar su día, con una historia que seguramente jamás olvidará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad