publicidad
.

Brad Pitt fue muy guapo como para ser jurado en un tribunal de LA logo-n...

Un tribunal de Los Ángeles desestimó la candidatura de Brad Pitt para participar en un juicio debido a que "distraería" a las personas.

Brad Pitt fue muy guapo como para ser jurado en un tribunal de LA

Brad Pitt fue muy guapo como para ser jurado en un tribunal de LA

Un tribunal de Los Ángeles desestimó su candidatura para participar en un juicio debido a que "distraería" a las personas.

Un tribunal de Los Ángeles desestimó la candidatura de Brad Pitt para pa...
Un tribunal de Los Ángeles desestimó la candidatura de Brad Pitt para participar en un juicio debido a que "distraería" a las personas.

Ser guapo no está prohibido para ser parte del jurado en un tribunal de EEUU. Sin embargo, ser famoso y guapo podría ser una causa para no poder participar en un juicio. Y eso fue lo que le pasó al actor Brad Pitt.

Un tribunal de Los Ángeles desestimó su candidatura para participar como jurado en un juicio debido a que "distraería" a las personas.

"Brad creía que quizás podría ser elegido para ayudar en algún caso de menor gravedad, pero el problema es que sus servicios pueden ser requeridos tanto tiempo como sea necesario para solventar el caso", declaró una fuente al MailOnline.

El abogado William R. Lively explicó que los miembros del jurado son elegidos mediante un proceso aleatorio, por lo que su condición de estrella no se hace evidente hasta que ellos no se presentan en el juzgado.

publicidad

Al igual que cualquier otro posible miembro del jurado, Brad recibió una citación por parte del juzgado que le obligaba a viajar al centro para ser entrevistado por el juez o los abogados, un proceso que se conoce como voir dire.

En este sistema de elección tanto la fiscalía como la defensa tienen la oportunidad de oponerse a la elección de un miembro del jurado en particular.

"En muchos casos, tan pronto como se dan cuenta de que un posible elegido es una persona famosa, se desestima su candidatura, aunque no ocurre en todos los casos", añadió Lively.

Por desgracia para Brad, se decidió que las reacciones del actor podrían hacer que el veredicto fuese sesgado, por lo que su presencia fue desestimada.

"No puedes colocar a Brad en una tribuna y esperar que los 11 miembros restantes del jurado le ignoren. Lo normal es que se vean influenciados por las reacciones de Brad una vez que el jurado se reúne de puertas para adentro para decidir un veredicto", concluyó Lively.

Brad Pitt ya había sido convocado como jurado en 2003. Famosos como Madonna y Tom Hanks también han sido llamados como jurados.

En el caso de Tom Hanks, el actor fue elegido para aparecer como jurado en un juicio de violencia doméstica en septiembre del año pasado. Pero la situación resultó ser un fracaso.  El actor fue abordado por una mujer que era miembro de la oficina del fiscal de la ciudad durante una pausa en el juicio, cometiendo una grave infracción.

publicidad

Al final la mujer pagó una multa de $150 luego de que sus abogados argumentaron que Hanks había "deslumbrado" a los funcionarios judiciales con su presencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad