publicidad
.

Borraron el graffiti del “Super Papa” logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La empresa municipal de limpieza borró la imagen del papa Francisco como superhéroe por ‘decoro ambiental’.

Borraron el graffiti del “Super Papa”

Borraron el graffiti del “Super Papa”

La empresa municipal de limpieza borró la imagen del papa Francisco como superhéroe por ‘decoro ambiental’.

La empresa municipal de limpieza borró la imagen del papa Francisco como...
La empresa municipal de limpieza borró la imagen del papa Francisco como superhéroe por ‘decoro ambiental’.

Lo borran por 'decoro ambiental'

publicidad

El jueves desapareció el graffiti que mostraba al papa Francisco como superhéroe y que causó revuelo entre decenas de turistas que compartieron en redes sociales sus más divertidas poses junto a la imagen de un Bergoglio volador vestido de blanco y con una capa.

La mañana del jueves los usuarios de Twitter compartieron imágenes del muro de la calle Plauto, ya sin la imagen del pontífice.

¿Qué opinas sobre el retiro del graffiti que mostraba al papa Francisco?

“Retirado el mural del Papa. Así de sola estaba la pared está mañana.”, subió en un tuit el periodista Javier M-Brocal, quien agregó una fotografía.

El retrato que apareció el martes en el barrio Borgo Pio, en una pequeña calle adoquinada cerca de la Plaza de San Pedro, mostraba al Papa impulsándose con el puño derecho hacía arriba -al estilo Superman-, sosteniendo con la otra su inseparable portafolio negro y con un crucifijo colgado al cuello.

 

El graffiti de superhéroe del Papa Francisco /Univision

El graffiti fue obra de Mauro Pellota, quien confesó que jamás espero el impacto mediático que alcanzaría su obra, y que opinó que los superpoderes de Francisco son “la humildad y la sencillez”.

Medios de comunicación italianos señalaron que la empresa municipal de limpieza “Ama” fue la responsable de quitar el graffiti, con base en las medidas de decoro ambiental

La obra explotó en las redes sociales el martes cuando el Vaticano tuiteó una fotografía con el mensaje: "Compartimos con ustedes un graffiti que apareció en Roma en una calle cercana al Vaticano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad