publicidad
.

Bill Cosby rompe el silencio en una fugaz entrevista logo-noticias.6bcb5...

Bill Cosby rompe el silencio en una fugaz entrevista

Bill Cosby rompe el silencio en una fugaz entrevista

Por primera vez, luego de que una veintena de mujeres lo acusara de abuso sexual, Bill Cosby rompió el silencio al dar breves declaraciones de lo ocurrido.

Por primera vez, luego de que una veintena de mujeres lo acusara de abuso sexual, Bill Cosby rompió el silencio al dar breves declaraciones de lo ocurrido.

En una fugaz entrevista vía telefónica para un reportero independiente del New York Post,  el comediante conversó de normas periodísticas y de la reacción de su esposa ante la oleada de acusaciones de violación contra él que han hecho varias mujeres.

El artista, de 77 años, dijo que sólo confía en que la prensa afroamericana exhiba un periodismo de excelencia mediante una mente neutral.

Interminables las denuncias de abuso sexual contra Bill Cosby /Univision

“Déjeme le digo algo”, mencionó el hombre de 77 años. “Espero que los medios de la comunidad negra sostengan los estándares de excelencia del periodismo y cuando uno hace eso, deberán de abordar el tema con una mente neutral”.

Cuando el periodista le cuestionó sobre cómo ha afrontado la situación su esposa, Cosby dijo que Camille Cosby, se ha apoyado en el amor y fortaleza de mujer para capotear el actual escrutinio público.

Aumenta el número de mujeres que acusan a Bill Cosby de abuso sexual /Univision

“Déjeme decirlo de nuevo, el amor y la fuerza femenina. Y uno podría decirlo al revés, la fuerza femenina y el amor”.

Cosby se ha mantenido principalmente en silencio ante las acusaciones de que drogó y abusó sexualmente de más de una veintena mujeres.

La entrevista concluye abruptamente cuando Cosby afirma que se supone que no debía conversar con la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad