publicidad
La foto de Bill Clinton en Twitter.

Bill Clinton copia a su esposa Hillary en Twitter

Bill Clinton copia a su esposa Hillary en Twitter

El expresidente de EEUU copió el look de Twitter de su esposa, Hillary Clinton. Escribió: "Siguiendo a mi líder".

La foto de Bill Clinton en Twitter.
La foto de Bill Clinton en Twitter.

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, no ha dudado ni un segundo en imitar a su esposa. Uno de los matrimonios más famosos de la política estadounidense no sólo se siguen, comparten ideas sino que también se ven exactamente iguales en su fotografía de presentación en Twitter.

En la famosa fotografía de Hillary aparece ella en un fondo blanco y negro, sentada en una sala rodeada de varios asientos y con lentes oscuros tapándole parte de su rostro. Frente a este personaje hay un escritorio con varios papeles encima.

La foto de Bill es bastante similar. Aparece en la misma sala con el mismo tipo de asiento, con lentes oscuros, en un fondo blanco y negro con un escritorio lleno de papeles enfrente. La gran diferencia es que él sostiene una tablet mientras que ella un teléfono celular.

publicidad

A las 9 de la noche Bill Clinton subió la foto con la leyenda: "Estoy siguiendo a mi líder".

Bill y Hillary Clinton están en la moda de las redes sociales y de las fotos selfie.

Hace unas semanas, la familia Clinton participó en una foto selfie organizada por el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, quien intentó abatir la marca de la selfie de Hellen DeGeneres, tomada en la entrega de Premios Oscar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad