publicidad
.

Bebé sobrevive 13 horas dentro de un auto que cayó un río en Utah logo-n...

Bebé sobrevive 13 horas dentro de un auto que cayó un río en Utah

Bebé sobrevive 13 horas dentro de un auto que cayó un río en Utah

Una bebé de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil 13 horas después de haber caído dentro de un río en Utha.

Una bebé de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil 13 horas después de haber caído dentro de un río en Utah.

La pequeña fue trasladada a un hospital de Salt Lake City  pero su estado de salud no fue revelado. La menor viajaba con su mamá de 25 años, quien no sobrevivió al accidente.  

Fue un pescador el que encontró el auto volcado el sábado por la tarde en el río Spanish Fork en la población del mismo nombre que se ubica a casi de 80.5 kilómetros (50 millas) al sur de Salt Lake City.

El teniente de la policía Matt Johnson dijo que la mujer salió de Salem aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes para dirigirse a su hogar en Springville, y un residente de la zona dijo que creyó haber escuchado un ruido parecido al de un accidente cerca de las 11:00 de la noche pero no pudo hallar nada.

El auto fue encontrado como a las 12:30 de la tarde del sábado.

Personal de emergencia que ingresaron al río fueron dados de alta del hospital después de haber sido atendidos por hipotermia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad