publicidad

Batkid conmovió a Christian Bale y Ben Affleck

Batkid conmovió a Christian Bale y Ben Affleck

Miles, un niñito de cinco años que cumplió su sueño al convertirse en Batkid, se ganó muchos corazones y el de Christian Bale no fue la excepción.

La historia del pequeño Miles, un niñito de cinco años que cumplió su sueño al convertirse en Batkid, se ganó muchos corazones y el de Christian Bale, quien encarnó a Batman en la película Batman Begins, no fue la excepción. El actor quedó impresionado por Miles Scott, quien el viernes pasado cumplió su sueño al combatir al crimen en San Francisco, convertida en Ciudad Gótica.

"¿No es fantástico?", dijo Christian Bale. "Miraba las noticias y lo vi y dije: ¿qué es esto? Vi todo lo que estaba haciendo y la gente que estaba a su alrededor", comentó el actor.

publicidad

¿Qué te pareció la hazaña de Batkid? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La historia del pequeñito Miles Scott dio la vuelta a toda la nación estadounidense,  incluso las redes sociales estuvieron saturadas con las fotos de su heroica misión.

El pequeño lucha contra la leucemia desde que tenía 18 meses y cuando la organización Make-a-Wish le preguntó cuál era su deseo, Miles respondió: ser un superhéroe como Batman.

Al respecto, el actor de 39 años reconoció que se siente obsoleto o como un dinosaurio cuando ve la tecnología del mundo actual.

Además elogió a la red social Twitter y a sus usuarios y se mostró impresionado de que se pueda crear algo de este calibre.

"Creo que es algo maravilloso", dijo Bale.  "Este pequeño niño, oh por Dios - ¡qué día tan maravilloso para el pequeño!", aseguró con entusiasmo.

"Make-a-Wish y San Francisco hicieron algo increíble para organizarlo. Piensa el placer que sentiría ese muchacho en su corazón. Él también fue Batman, es genial ver que el símbolo de Batman es mucho más grande que cualquier persona, película, cómic o serie de televisión, que es de lo que se trata. Es irrelevante el actor que lo esté interpretando", aseguró Bale.

publicidad

Además agregó que era "fantástico que toda esa gente estuviera apoyándolo".

Pero los elogios para Batkid no se quedaron aquí. Ben Affleck, quien interpretará a Batman en la próxima película dirigida por Zack Snyder titulada Batman contra Superman, expresó mediante su twitter: " Batkid. El mejor Batman jamás visto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad