publicidad
Guacamole

Así se hace un guacamole (¿verdad Obama?)

Así se hace un guacamole (¿verdad Obama?)

Tras la polémica levantada por el diario The New York Times por una nueva receta del guacamole, nosotros les damos la original. 

Guacamole
Guacamole

Por Jossette Rivera @jossetterivera

Seguramente el diario The New York Times no esperaba la polémica levantada por su innovadora receta de guacamole publicada el miércoles en Twitter.

Add green peas to your guacamole. Trust us. http://t.co/7imMY9c2ph pic.twitter.com/oeOMt2qgmh " The New York Times (@nytimes) julio 1, 2015

Su recomendación de añadir guisantes (chícharos) a la mezcla no gustó casi a nadie -ni siquiera al presidente Barack Obama.

Para su tranquilidad, aquí tenemos la receta original de una auténtica ama de casa mexicana (o la de mi mamá que es lo mismo).

-4 aguacate maduros pelados y sin hueso

-1/2 taza de cebolla picada finamente

-¾ taza de jitomate picado

-½ taza de cilantro picado finito

publicidad

-1 chile verde serrano picado

-1 cucharada de jugo de limón

-Sal al gusto

Preparación:

Machacar los aguacates con un tenedor. Combinar con el resto de los ingredientes en un tazón grande. Servir con chips de tortilla (totopos).

Ahora sí, todos contentos. Hasta mi mamá.

Lee también: Obama desaprueba la receta del guacamole del New York Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
Esa app de Facebook puede decirte a qué famoso te pareces, pero tiene sus riesgos
'Vonvon', la empresa surcoreana que está detrás de esta y otras exitosas aplicaciones como 'Palabras más usadas', ha recibido fuertes cuestionamientos por el exceso de información que solicita a los que quieran jugar con sus desarrollos y su ambigua política de privacidad ante la información que el usuario entrega.
“A todos los terroristas: esto es Londres, ante cualquier cosa que nos hagan tomaremos té": el mensaje viral falso que celebró el Parlamento
Este es el mensaje que supuestamente se publicó en una de las estaciones del tren de Londres, unos minutos después de los atentados terroristas. Su popularidad llegó hasta Theresa May que dijo que era un perfecto resumen del sentir inglés.
Barack Obama ruega a los republicanos que no eliminen Obamacare
El expresidente habló por primera vez de la amenaza de que el Congreso desmonte la reforma de salud que él esperaba que quedara como el principal legado de su presidencia.
A este panda le quitan sus juguetes, pero encuentra una forma divertida (aunque algo torpe) de pasar el tiempo
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el percance que tuvo este pequeño cachorro mientras intentaba pasar un buen rato.
publicidad
¿Puede ICE seguir a un inmigrante con una orden de deportación con el objetivo de arrestarlo?
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
El final feliz de un perro que quedó atrapado entre las llamas en California
Un bombero consiguió sacarlo del fuego y le aplicó una máscara de oxígeno. Días después su dueña lo llevó a visitar a su salvador.
Estudiante salva a un compañero de morir asfixiado por algo que se le atoró en la garganta
La víctima, un estudiante de Wisconsin, estaba comiendo cuando algo quedó atorado en su garganta y comenzó a ponerse de color púrpura. Un compañero corrió a auxiliarlo y pudo salvarle la vida.
Cansado de ver a su hermana drogarse, la grabó bajo los efectos de una sustancia y lo publicó en sus redes
Un joven de Nueva Zelanda decidió mostrar a sus seguidores los efectos de una droga conocida como "spice marihuana" y grabó a su propia hermana bajo los efectos de esta sustancia para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo con su vida.
Mike Conley con un movimiento endemoniado deja a Pau gritando desesperado
El armador de los Grizzlies, Mike Conley muestra por qué le pagan lo que le pagan.
Futbolista de la Premier League construirá una biorefinería en Estados Unidos
El francés Mathieu Flamini, que jugó en el Arsenal, tiene toda una estrategia para ayudar a que el Planeta sea cada vez más verde.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia no se deja de España: ganó 2-0 a Albania en el partido mil de Buffon
El primer lugar entre italianos y españoles va directo a Rusia 2018 mientras el segundo va a peligroso repechaje.
Hasta Manu y Pau aplauden a sus Spurs que dan cátedra en el Top 5
La accion de la NBA no para y las jugadas espectaculares inundan la duelas. Te traemos las mejores 5 de la noche.