publicidad
Philip Seymour Hoffman

Así fueron las últimas horas de Phillip Seymour Hoffman

Así fueron las últimas horas de Phillip Seymour Hoffman

Horas antes de su muerte, el actor Philip Seymour Hoffman hizo diversas apariciones en lugares públicos.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Horas antes de su muerte, Philip Seymour Hoffman hizo diversas apariciones en lugares públicos. Nadie imaginaba que sería la última vez que vieran con vida al emblemático actor de Hollywood.

publicidad

Según una reconstrucción hecha por la CNN en base a varias fuentes, Hoffman se encontró con un par de amigos esa noche. Acudieron al restaurante Automatic Slims de West Village y según afirman sus amigos, nada parecía fuera de lo normal. Cenó una hamburguesa con queso, un jugo de arándanos y un refresco.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Pero otros testigos, como su expareja y un transeúnte que lo reconoció en la calle, coiniciden en que el actor parecía 'fuera de sí', como 'drogado'.

El actor retiró unos 1,200 dólares en seis transacciones diferentes de un cajero automático en un supermercado, cerca de su hogar en West Village, según una revisión hecha a sus cuentas bancarias. Un testigo dijo a uno de los investigadores que vio a Hoffman retirando el dinero mientras hablaba con dos hombres que vestían como mensajeros.

La adicción a la heroína Univision

Asimismo, alrededor de las 21:00 horas locales, Hoffman retiró de un cajero automático alrededor de 1,200 dólares en seis transacciones, según una revisión hecha a sus cuentas bancarias.

Fue hasta el domingo en la mañana cuando O'Donnel, preocupada porque Huffman no acudió a recoger a sus hijos, pidió al escritor David Katz que fuera a su departamento a cerciorarse de que se encontraba bien. Cuando Katz entró al departamento, encontró el cuerpo de Philip.

Planean funeral en medio de incógnitas sobre su muerte

En tanto, la familia del actor comenzó a organizar los preparativos del funeral del actor, que podría tener lugar el viernes en Nueva York.

New York Post.

En las últimas horas, un buen número de personalidades del mundo del espectáculo han pasado a trasladar sus condolencias a Mimi O'Donnell, la que durante años fuera compañera sentimental del actor y madre de sus tres hijos.

La actriz Cate Blanchett, el actor Bobby Cannavale y la fotógrafa Annie Leibovitz fueron solo algunos de los rostros conocidos que visitaron el apartamento donde Hoffman y O'Donnell vivían juntos, en el West Village de Nueva York.

Aunque las autoridades confirmaron que la autopsia fue realizada ayer, todavía no ha habido un informe oficial sobre la causa de la inesperada muerte del actor, que había reconocido su adicción a la heroína y en cuyo apartamento fueron encontradas 50 bolsas de esta sustancia tras su muerte.

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad