publicidad

Arrestan a Justin Bieber por participar en arrancones de autos en Miami

Arrestan a Justin Bieber por participar en arrancones de autos en Miami

El cantante participaba en arrancones de autos en el sur de la Florida, no pasó la prueba de límite de alcohol.  

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos  y conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas (DUI) en el sur de Florida, confirmó a CNN Vivian Hernández  del departamento de de Policía de Miami Beach.

De acuerdo con Hernández, Bieber estaba realizando "arrancones", "picadaas" o "piques", conocidos en inglés como 'drag racing', publicó CNN.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos, de acuerdo con fuentes policiales, citadas por la cadena NBC.

La policía de Miami Beach mencionó que el canadiense fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Miami Beach (@MiamiBeachPD) confirmó la noticia con el mensaje: “Confirmamos que @justinbieber fue arrestado por DUI y Drag Racing más información pronto”.

El presunto arresto es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante. La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad