publicidad

Antes de morir de cáncer jovencita dejó un mensaje secreto a su familia

Antes de morir de cáncer jovencita dejó un mensaje secreto a su familia

Athena Orchard, de 13 años, escondió una carta detrás de un espejo. Su padre la encontró a días de su muerte.

"La felicidad depende de nosotros mismos. Tal vez no se trata de un final feliz, tal vez se trata de la historia", escribió detrás de su espejo una jovencita de 13 años antes de morir. Su familia encontró la carta oculta días después de su partida.

Anthena Orchard, de 13 años, no logró sobrevivir al osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos que le fue diagnosticado en diciembre pasado.

Tras su muerte, su padre encontró el mensaje mientras movía un espejo de su habitación.

"No lo podía creer cuando vi toda lo que había escrito. Fue muy emocionante, me quedé sin palabras. Nunca lo mencionó, pero ese es el tipo de cosas que ella haría. Era una persona muy espiritual y solía hacer cosas que yo no podía entender", detalló su padre.

En diciembre pasado una caída en casa dejó ver que tenía un bulto en su cabeza. Tras una revisión médica  encontraron que tenía cáncer en su columna vertebral, el hombro izquierdo y la cabeza.

Después de someterse a una cirugía de siete horas para extirpar el tumor de la médula, comenzó quimioterapia, pero al poco tiempo perdió casi toda su fuerza, al punto de no poderse levantar de su cama. Finalmente murió en mayo en Inglaterra.

Athena escribió sobre el amor, la felicidad, la enfermedad, el propósito de la vida. Para ella el amor no era con quien podías imaginarte un futuro, sino aquella persona con quien no podrías imaginar tu vida.

publicidad

"La vida es un juego para todos pero el amor es el precio" y escribió sobre su enfermedad que "no hay necesidad de llorar porque sé que estarán a mi lado".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad