publicidad

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Un par de universitarias descubrieron que tenían algo más en común además de parecerse. Compartían el mismo ADN.

Cuando Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron en la universidad de Nueva Orleans algo parecía común entre ellas y no era sólo su parecido.

Al platicar sobre su vida familiar, ambas se sorprendieron al enterarse que tenían muchas cosas en común. Las dos habían sido concebidas gracias a la donación de esperma, además de que el donador era colombiano.

Ellas se conocieron el otoño pasado al comenzar sus estudios en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans.

Y cuando Ellis le platicó a su mamá en las vacaciones de invierno sobre su nueva mejor amiga y le mostró fotos de su gran parecido, su madre le sugirió preguntar a Nappi el número de donador de su progenitor ya que recordó que cuando eligió un donante no había muchos colombianos en la lista.

Ambas familias se sorprendieron al saber que en realidad las chicas tenían el mismo padre.

Más coincidencias surgieron con el paso de los días: ambas aman el teatro, y curiosamente el padre donador también lo destaca en su perfil.

Las adolescentes también parecen tener el mismo gusto de la moda y han coincidido en comprar ropa igual en lugares diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad