publicidad

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Un par de universitarias descubrieron que tenían algo más en común además de parecerse. Compartían el mismo ADN.

Cuando Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron en la universidad de Nueva Orleans algo parecía común entre ellas y no era sólo su parecido.

Al platicar sobre su vida familiar, ambas se sorprendieron al enterarse que tenían muchas cosas en común. Las dos habían sido concebidas gracias a la donación de esperma, además de que el donador era colombiano.

Ellas se conocieron el otoño pasado al comenzar sus estudios en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans.

Y cuando Ellis le platicó a su mamá en las vacaciones de invierno sobre su nueva mejor amiga y le mostró fotos de su gran parecido, su madre le sugirió preguntar a Nappi el número de donador de su progenitor ya que recordó que cuando eligió un donante no había muchos colombianos en la lista.

Ambas familias se sorprendieron al saber que en realidad las chicas tenían el mismo padre.

Más coincidencias surgieron con el paso de los días: ambas aman el teatro, y curiosamente el padre donador también lo destaca en su perfil.

Las adolescentes también parecen tener el mismo gusto de la moda y han coincidido en comprar ropa igual en lugares diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad