publicidad
.

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas logo-noticias.6bcb...

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Amigas que se parecían descubrieron que eran hermanas

Un par de universitarias descubrieron que tenían algo más en común además de parecerse. Compartían el mismo ADN.

Cuando Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron en la universidad de Nueva Orleans algo parecía común entre ellas y no era sólo su parecido.

Al platicar sobre su vida familiar, ambas se sorprendieron al enterarse que tenían muchas cosas en común. Las dos habían sido concebidas gracias a la donación de esperma, además de que el donador era colombiano.

Ellas se conocieron el otoño pasado al comenzar sus estudios en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans.

Y cuando Ellis le platicó a su mamá en las vacaciones de invierno sobre su nueva mejor amiga y le mostró fotos de su gran parecido, su madre le sugirió preguntar a Nappi el número de donador de su progenitor ya que recordó que cuando eligió un donante no había muchos colombianos en la lista.

Ambas familias se sorprendieron al saber que en realidad las chicas tenían el mismo padre.

Más coincidencias surgieron con el paso de los días: ambas aman el teatro, y curiosamente el padre donador también lo destaca en su perfil.

Las adolescentes también parecen tener el mismo gusto de la moda y han coincidido en comprar ropa igual en lugares diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad