publicidad
Ding Zhu Ji en la fotografía que se ha vuelto viral. (Fotografía tomada de Facebook).

Alimenta a su madre como ella lo hizo cuando era un bebé

Alimenta a su madre como ella lo hizo cuando era un bebé

Un taiwanés de 62 años ha tocado los corazones de muchas personas después de una foto de él con su madre.

Ding Zhu Ji en la fotografía que se ha vuelto viral. (Fotografía tomada...
Ding Zhu Ji en la fotografía que se ha vuelto viral. (Fotografía tomada de Facebook).

Una foto que ha conmovido a muchos

Un taiwanés de 62 años ha tocado los corazones de muchas personas después de que una foto de él, levantando a su madre en un hospital para darle de comer, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hombre había llevado a su mamá al Centro Médico Chi Mei en Taiwán y para poder desplazarse, la cargó en un canguro para bebés. Luego, sobre sus piernas, le dio de comer.

¿Qué opinas de este hijo ejemplar? Participa en nuestro Foro

El  momento fue captado por un estudiante que se encontraba en el lugar.

La intriga que más había rondado, en un inicio, en las redes sociales era sobre la identidad de este hombre. Luego se dio a conocer que se trataba de Ding Zhu Ji, un antiguo oficial de de la Oficina de Investigación del Ministerio de Justicia.

publicidad

Sus conocidos dijeron a la prensa local que siempre había sido un hijo modelo y que incluso había rechazado una promoción que le implicaba moverse a otro distrito para no dejar de cuidar a su mamá.

Además el hombre pidió su jubilación anticipada para hacerse cargo de su madre desde el 2007, un año después de que su padre murió.

Uno de los internautas que ha visto la fotografía comentó: "Su acto nos deja descubrir el lado brillante y hermoso de la naturaleza humana. Hemos leído noticias tristes sobre que un hijo mata a su madre. Esta foto nos convence de lo contrario", publicó el diario China Whisper.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad