publicidad

Al final, Fabiana Leis no era secretaria del presidente de Uruguay

Al final, Fabiana Leis no era secretaria del presidente de Uruguay

El escándalo desatado por los dichos de la modelo obligó al Gobierno uruguayo a tomar cartas en el asunto.

El escándalo desatado por los dichos de Fabiana Leis obligó al Gobierno uruguayo a tomar cartas en el asunto.

Luego de la publicación de sugestivas imágenes de ella en una revista, Leis saltó a la fama como la secretaria sexy del presidente uruguayo José Mujica.

Incluso esta semana volvió a hacer gala de su belleza posando desnuda para la revista española Interviú, donde aparece junto a la leyenda "secretaria del presidente de Uruguay (el que ha legalizado la marihuana)".

Asimismo diversos medios de prensa la han presentado como "la secretaria hot de Mujica".

Ante esta situación, la presidencia uruguaya se vio obligada a desmentir en un comunicado que dicha modelo sea la secretaria del presidente José Mujica.

Leis se retractó

Un comunicado de la presidencia señaló que Leis, que reparte su vida laboral entre las pasarelas, los teatros y la presidencia, "no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente de la República, José Mujica".

Aclaró además que Leis trabaja en un edificio distinto a la Torre Ejecutiva, donde se encuentra la oficina de Mujica, y que las funciones que cumple "no tienen relación alguna con el trabajo del presidente" y que "no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico".

Consultada por AP, Leis dijo que ella nunca dice ser la secretaria de Mujica y que por el contrario siempre recuerda a quienes la entrevistan que comenzó a trabajar en la presidencia antes de que Mujica asumiera en 2010 y que es una "funcionaria de carrera".

publicidad

"Estoy agradecida que lo aclaren, me da una gran tranquilidad que todo quede claro de una vez", dijo Leis, que participa como actriz y vedette en dos espectáculos en el balneario de Punta del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad