publicidad
El joven permanece detenido.

Acuchilla a su novio por no regalarle nada en San Valentín

Acuchilla a su novio por no regalarle nada en San Valentín

La mujer atacó con un cuchillo a su novio por no haberle regalado nada en el Día de los Enamorados.

El joven permanece detenido.
El joven permanece detenido.

Una mujer de 27 años atacó en la madrugada del sábado con un cuchillo a su novio por no haberle regalado nada con motivo del Día de los Enamorados, comunicó la policía de la ciudad de Blaustein, en el sur de Alemania.

El novio logró defenderse y encerrarla en una habitación, pero posteriormente liberó a la despechada, que intentó nuevamente agredirlo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En esta segunda ocasión el hombre se refugió en otra habitación y llamó a la policía. La desilusionada atacante deberá enfrentar cargos de intento de lesión corporal grave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad