publicidad

Acosado por los paparazzi, Bono los invitó a tomar una copa

Acosado por los paparazzi, Bono los invitó a tomar una copa

El vocalista del grupo U2, cansado del asedio de los fotógrafos paparazzi, les invitó una copa de vino.

Era una tarde fresca en la que Bono, el vocalista de U2, disfrutaba de la compañía de sus amigos en un restaurante en Londres. Pero a unos cuantos metros había invitados inesperados que comenzaron a asediarlo con los clicks de su cámara.

El músico terminó sus alimentos y fuera de molestarse por la invasión a su privacidad el líder de la agrupación irlandesa los llamó a su mesa y los invitó a beber algo.

¿Qué opinas de esta noticia? Visita nuestros foros

Un testigo dijo al DailyMail que Bono se notó preocupado al ver que los paparazzi hacían su trabajo debajo del sol abrasador de verano, por lo que les hizo señas y terminó por compartir una botella de vino rosado con ellos.

Al terminar con la botella Bono incluso posó con los dos fotógrafos, quienes posaron como si fueran grandes amigos del irlandés.

Este año la banda irlandesa de rock U2 no sacará disco en 2014, sino hasta 2015. Sin embargo se sabe que el disco número 13 de su carrera será producido por Danger Mouse (Brian Burton)

Ryan Tedder y Paul Epworth participarán también como productores bajo la supervisión de Danger Mouse, según Billboard.

Las últimas canciones que han estrenado son "Ordinary love" e "Invisible", aunque no hay confirmación oficial de que formen parte del nuevo disco.

"Ordinary love" está incluida en la banda sonora de la película "Mandela: del mito al hombre", y por ella U2 ganó el Globo de Oro a la mejor canción original el pasado enero.

publicidad

El último LP de U2 hasta la fecha es "No line on the horizon", editado en 2009. Nunca habían estado tanto tiempo sin estrenar nuevas canciones desde que publicaron su debut "Boy" en 1980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad