publicidad
.

A la venta más de mil diamantes con el cabello de Pelé logo-noticias.6bc...

Pelé volvió a criticar a Menezes.

A la venta más de mil diamantes con el cabello de Pelé

A la venta más de mil diamantes con el cabello de Pelé

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 73 años, hizo la preentación en Sao Paulo.

Pelé volvió a criticar a Menezes.
Pelé volvió a criticar a Menezes.

Una por cada gol conseguido por Pelé

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 73 años, presentó en Sao Paulo una serie de diamantes elaborados a partir de mechas de su propio cabello, informó la prensa brasileña.

Se venderán un total de 1,283 unidades, una por cada gol conseguido por Pelé. Cada uno tendrá su número grabado en rayo láser para identificar el gol al cual se refieren.

Cada diamante -elaborado a partir de la carbonización del cabello- costará unos 7,500 dólares e irá dentro de una caja bañada en oro en la que Pelé aparece marcando un gol de chilena.

Se acerca el Mundial

En el evento de presentación, Pelé aseguró que el argentino Lionel Messi es más completo que el portugués Cristiano Ronaldo, vigente ganador del Balón de Oro de la Fifa.

publicidad

"A nuestro modo de ver el fútbol, Messi es más completo. Crea y marca goles. Cristiano es nuestro Vavá (fallecido ex jugador), nuestro Ronaldo. Es un Dadá Maravilla", dijo Pelé.

El Rey aseguró que el equipo que más le gusta ver jugar es el Barcelona de Messi y sus compatriotas Neymar y Dani Alves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad