publicidad
Pelé volvió a criticar a Menezes.

A la venta más de mil diamantes con el cabello de Pelé

A la venta más de mil diamantes con el cabello de Pelé

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 73 años, hizo la preentación en Sao Paulo.

Pelé volvió a criticar a Menezes.
Pelé volvió a criticar a Menezes.

Una por cada gol conseguido por Pelé

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 73 años, presentó en Sao Paulo una serie de diamantes elaborados a partir de mechas de su propio cabello, informó la prensa brasileña.

Se venderán un total de 1,283 unidades, una por cada gol conseguido por Pelé. Cada uno tendrá su número grabado en rayo láser para identificar el gol al cual se refieren.

Cada diamante -elaborado a partir de la carbonización del cabello- costará unos 7,500 dólares e irá dentro de una caja bañada en oro en la que Pelé aparece marcando un gol de chilena.

Se acerca el Mundial

En el evento de presentación, Pelé aseguró que el argentino Lionel Messi es más completo que el portugués Cristiano Ronaldo, vigente ganador del Balón de Oro de la Fifa.

publicidad

"A nuestro modo de ver el fútbol, Messi es más completo. Crea y marca goles. Cristiano es nuestro Vavá (fallecido ex jugador), nuestro Ronaldo. Es un Dadá Maravilla", dijo Pelé.

El Rey aseguró que el equipo que más le gusta ver jugar es el Barcelona de Messi y sus compatriotas Neymar y Dani Alves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad