publicidad

Generacion 23: Presentacion Estelar del 2013

Generacion 23: Presentacion Estelar del 2013

Hubo un derroche de talento esta temporada 2013 de Generación 23, y aunque un total de 25 semifinalistas fueron seleccionadas solo cuatro fueron ganadores.

Presentación estelar de Generación 23, Edición 2013 /Univision

DORAL, Florida - Hubo un derroche de talento esta temporada 2013 de Generación 23, y aunque un total de 25 semifinalistas fueron seleccionadas solo cuatro pudieron ser ganadores.

El concurso de locución en Español para estudiantes entre los 13 y 18 años de edad seleccionó a los siguientes ganadores: Andreina Quintana y Elías Castilla como conductores, Rachel Millán como presentadora de noticias de farándula y Marlen Carro de presentadoras de deportes.

Estos jóvenes acudieron a las audiciones abiertas conducidas por presentadores y productores de Univision 23 a través de varias semanas para ser seleccionados.

Como ganadores tuvieron el honor de visitar los estudios de Univision 23 en el Doral, donde conocieron al equipo de Noticias 23 Al Amanecer tuvieron la oportunidad de grabar un mini-noticiero que lo puedes ver aquí: Noticiero Estelar de Generación 23

¡Le deseamos todo lo mejor a nuestras estrellas escolares en su futuro, y a los que no fueron ganadores que no se den por vencidas y sigan luchando por realizar sus sueños!

Fotogalerías del 2013:

Primera audición de Generación 23

Segunda audición de Generación 23

Tercera audición de Generación 23


publicidad

Ultima audición de Generación 23


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad