publicidad
Edward Larry Berndt y Edwi Christian Berndt. Foto cortesía del Departamento de Policía de Houston.

Gemelos vivieron con su madre muerta por meses

Gemelos vivieron con su madre muerta por meses

HOUSTON, TX.- Dos hermanos gemelos de 48 años de edad, Edward Larry Berndt y Edwin Christian Berndt. fueron acusados de no brindar ayuda a su madre y dejarla morir, para luego vivir con el cadáver en la casa.

Edward Larry Berndt y Edwi Christian Berndt. Foto cortesía del Departame...
Edward Larry Berndt y Edwi Christian Berndt. Foto cortesía del Departamento de Policía de Houston.

Los hermanos recibieron cargos por asesinato

HOUSTON, TX.- Dos hermanos gemelos de 48 años de edad respectivamente, Edward Larry Berndt y Edwin Christian Berndt. fueron acusados de no brindar ayuda a su madre y dejarla morir, para luego vivir con el cadáver en la casa por tres meses.

El cadáver de Sybil Berndt fue encontrado por la policía en su vivienda ubicada en la calle Glenscot en Houston. El cuerpo yacía tendido en el suelo del vestíbulo boca abajo.

De acuerdo a investigaciones preliminares, ella habría fallecido el 13 de enero del 2011 tras sufrir una caída tres días antes. En ese momento, sus hijos veían un partido de fútbol y no le brindaron ayuda ni le dieron agua o comida hasta que murió.

Al ser interrogados los gemelos que al parecer sufren de discapacidad mental, informaron que carecían de dinero para brindarle atención médica o para un funeral, por lo que decidieron dejarla en el suelo.

publicidad

Cuando la policía llegó, encontró el cadáver de la víctima en el piso y en extremo estado de descomposición. Además, de acuerdo al reporte policial, la casa tenía un olor muy desagradable y estaba en condiciones deplorables.

Las autoridades habían sido alertadas por una llamada de una vecina, ya que Sybil Berndt no había sido vista por mucho tiempo, además la apariencia física de los gemelos estaba muy descuidada; ellos mostraban cabello y barba larga, ya que al parecer era su madre quien los atendía y habían vivido con ella toda su vida.

Al momento, los hermanos Berndt se encuentran en la cárcel sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad