publicidad
Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries, frambuesas o mangos para acompañar este postre.

Gelatina de Yougurt con salsa de frutas

Gelatina de Yougurt con salsa de frutas

Un postre rico, nutritivo y barato. Puedes usar frutas de la temporada para acompañarlo y hacer lucir tu mesa.

Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries,...
Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries, frambuesas o mangos para acompañar este postre.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $14.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 5 minutosIngredientes:2 sobres de grenetina [unflavored gelatin]1 paquete de 32 oz. de yogurt natural [yogurt]1 paquete de queso crema de 8 oz. [cream cheese]1 taza de crema espesa para batir [heavy whipping cream]½ taza de azúcar [sugar]Para la salsa:2 tazas de zarzamoras [blackberries]¼ taza azúcar [sugar]Preparación:1. Hidratar la grenetina en ¼ de taza de agua fría.2. En la licuadora mezclar el yogurt, queso crema, crema y azúcar. 3. Disolver la grenetina en el microondas por 30 segundos y agregarla a la licuadora. Mezclar de nuevo y vaciar a un molde de gelatina.4. Refrigerar hasta que cuaje por 4 horas mínimo.5. Para la salsa pasar las zarzamoras a una olla pequeña, agregar el azúcar y ponerlas a cocinar a fuego medio hasta que hayan soltado su jugo. Machacarlas un poco y pasar la salsa a una salsera.Presentación: Desmoldar la gelatina sobre un platón de servir y acompañar con la salsa de zarzamoras.Equipo / Utensilios para cocinar: tazón pequeño, cuchara, licuadora, taza de medir, cuchara de medir, olla pequeña y pala de madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad