publicidad
.

Gelatina de Yougurt con salsa de frutas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries, frambuesas o mangos para acompañar este postre.

Gelatina de Yougurt con salsa de frutas

Gelatina de Yougurt con salsa de frutas

Un postre rico, nutritivo y barato. Puedes usar frutas de la temporada para acompañarlo y hacer lucir tu mesa.

Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries,...
Escoge la fruta que esté en temporada, zarzamoras, fresas, blueberries, frambuesas o mangos para acompañar este postre.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $14.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 5 minutosIngredientes:2 sobres de grenetina [unflavored gelatin]1 paquete de 32 oz. de yogurt natural [yogurt]1 paquete de queso crema de 8 oz. [cream cheese]1 taza de crema espesa para batir [heavy whipping cream]½ taza de azúcar [sugar]Para la salsa:2 tazas de zarzamoras [blackberries]¼ taza azúcar [sugar]Preparación:1. Hidratar la grenetina en ¼ de taza de agua fría.2. En la licuadora mezclar el yogurt, queso crema, crema y azúcar. 3. Disolver la grenetina en el microondas por 30 segundos y agregarla a la licuadora. Mezclar de nuevo y vaciar a un molde de gelatina.4. Refrigerar hasta que cuaje por 4 horas mínimo.5. Para la salsa pasar las zarzamoras a una olla pequeña, agregar el azúcar y ponerlas a cocinar a fuego medio hasta que hayan soltado su jugo. Machacarlas un poco y pasar la salsa a una salsera.Presentación: Desmoldar la gelatina sobre un platón de servir y acompañar con la salsa de zarzamoras.Equipo / Utensilios para cocinar: tazón pequeño, cuchara, licuadora, taza de medir, cuchara de medir, olla pequeña y pala de madera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad