publicidad

Gastronomía hispana en el Festival de la Comida y el Vino

Gastronomía hispana en el Festival de la Comida y el Vino

El Festival de Comida y Vino de South Beach recibirá a miles de visitantes que podrán degustar de la amplia variedad de platillos de la gastronomía hispana.

Goya se une al Festival de Vinos y Comida en South Beach /Univision

Durante cuatro días South Beach recibirá a miles de Floridanos y turistas que gusten de la buena gastronomía, buenos vinos, chefs y personalidades culinarias.

Así es del 20 al 23 de febrero se efectuará el Festival de la Comida y el Vino Organizado por Southern Wine & Spirits of Florida y la Universidad Internacional de la Florida (FIU), el Festival beneficia Chaplin Escuela de UIF de la Hospitalidad y Administración de Turismo y el Centro de Gestión Bebidas Southern Wine & Spirits . Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $ 18 millones para la escuela.

En esta edición el Festival presentado por Food & Wine comenzará con el evento Extravaganza Florida en el Campus Bahía Biscayne de FIU, que contará con el especialista en parrilladas Michael Symon y además con la presencia de las modelos de la edición en traje de baño de Sports Illustrated 2014.

Asimismo y por tercer año consecutivo Goya Foods de Florida se ha unido a la lista de patrocinadores del Food Network South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF).

Goya participará una vez más en el Whole Foods Market Grand Tasting Village desde el viernes, 21 de febrero hasta el domingo, 23 de febrero.

Fernado Desa, chef ejecutivo de Goya, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de deleitar auténticos sabores de la gastronomía hispana. Además de contar con la participación de otros de sus famosos chefes como: Chef José Mendin, Chef Richard Ingraham, Chef Richard Plasencia y Chef Sean Brasel.

publicidad

"Los productos Goya han sido una parte de los hogares hispanos de generaciones, y hoy en día, los chefs más exigentes en el valor de negocio de la versatilidad de nuestra línea de alimentos ", dijo Frank Unanue , presidente de Goya Foods de Florida .

Este año los chefs de Goya servirán una gran variedad de platos, incluyendo asiáticos bollos al vapor con cerdo y sofrito con frijoles negros y rúcula, Crispy Aji Tuna Tartar Tacos con Aji crema y reducción de guayaba, dulce de plátano relleno con camarones y chorizo cremoso cubierto con pimentón ahumado alioli y Empanada un monedero la Gallega con Piña soja esmalte.

Según información de la página oficial SOBEWFF en 2013 el Festival rompió tres de sus propios registros, con la asistencia de más de 65 mil personas lo que representó más de $ 5,1 millones en la venta de entradas y de más de $ 4,1 millones en ventas de patrocinio y los ingresos ascendieron a US $ 2,1 millones para la UIF.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad