publicidad

Garcetti confía en el éxito de 'Made in America' en LA

Garcetti confía en el éxito de 'Made in America' en LA

Alcande Garcetti anunció su satisfacción y confianza en el éxito del primer festival musical de la ciudad, Made in America organizado por Jay Z

Festival promete ganancias millonarias en LA Univision

LOS ANGELES.- El alcalde Eric Garcetti, anunció los últimos preparativos para el gran festival musical de verano de la ciudad #MadeInAmerica, el cual se llevará a cabo este fin de semana de Labor Day.

El evento fue organizado por Jay Z, se efectuará  en pleno centro centro de Grand Park, contará con dos tarimas, una agenda musical de 30 músicos entre los que destacan Kanye West, Iggy Azalea, Sublime, Juanes, entre otros.

Anticipan unos  50.000 espectadores, por lo que se anunciaron medidas de seguridad, cierres de calles y limitaciones para los que pretendan disfrutar de la fiesta.

Foto por Twitter

Garcetti promociona el festival como una bonanza económica para la ciudad, diciendo: los $ 10 millones que se espera que aporte a la economía local es "no es un pequeño cambio".

"Somos una ciudad de música increíble, la capital creativa del mundo, y no tienen que ir a lugares como Coachella y South by Southwest y otras ciudades gastar nuestro dinero allí, en lugar de tener grandes festivales de música aquí," dijo el alcalde a una estación de radio local.

Foto por Twitter

El promotor de conciertos Live Nation Worldwide Inc. acordó pagar 500.000 dólares a la ciudad para cubrir la policía y los servicios relacionados al este fin de semana. La promotora también acordó pagar daños a la propiedad pública, así como aportará $ 600.000 dólares por el uso de Grand Park, que es dirigido por el Centro de Música de Los Ángeles.

publicidad

Foto por Twitter

Por su parte, el concejal José Huizar, cuyo distrito incluye la ciudad, expresó preocupaciones sobre el festival anterior, diciendo a grandes multitudes y cerveza podría ser una mala idea.

El alcalde minimizó, preocupaciones anónimas publicadas por Hollywood Reporter, en las que se señalan que el concierto fue aprobado de urgencia y que no tenía el total respaldo de la policía.

Según correos electrónicos obtenidos por KPCC-FM mostraron que los organizadores tramitaron los permisos a través de la Oficina del Alcalde, aunque dichas solicitudes son típicamente manejado por otros departamentos.

"Sabes, algunas personas preguntaron si cortamos esquinas. Lo que hicimos fue corta  burocracia, '' dijo Garcetti hoy antes de un recorrido por el sitio de conciertos. Además aseguró que un concierto similar en términos de seguridad se llevó a cabo en Filadelfia sin problemas.

Información sobre servicios y rutas de METRO habilitadas a propósito del festival Made in America en Los Ángeles aquí:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad