publicidad
.

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Peppe...

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Pepper y Univision!

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Pepper y Univision!

Gánate una beca con Univision - Premios Juventud 2013. Lee nuestras  reglas y aplica ya. Tienes hasta el 31 de mayo para participar.

Premio a tu excelencia Académica Hispana

¿Sobresales por tu promedio académico? ¿Estás listo o lista para ir a la universidad y necesitas un empujón? Pues estás en el sitio indicado, ya que  Univision y  Dr Pepper otorgarán una beca de estudio  Premios Juventud por $50,000 dólares por tu desempeño académico y necesidad financiera, y una segunda por $25,000 dólares.

Cada año,  Univision y  Premios Juventud te ofrecen la oportunidad de ir a la universidad gracias a esta beca, y este año, estamos orgullosos de tener a  Dr Pepper como nuestro patrocinador. ¡Es una oportunidad única!

Además de obtener esta importante ayuda para ir a la universidad, ¡los ganadores viajarán a Miami para ver en vivo los Premios Juventud 2013! Para concursar por estas becas, lo único que necesitas es escribir un ensayo en el que reflejes quién eres, además de cumplir con el resto de los requisitos.

¡Toma nota y sigue las instrucciones para participar!

Requisitos para participar

Tienes hasta el 31 de mayo del 2013 para enviar tu solicitud con todos los requisitos por correo.

¡Baja las reglas/solicitudes en español aquí!

Download the rules/application in English here!

Los hispanos están siempre en busca de oportunidades para crecer. En un ensayo de 250 a 300 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en una hoja de papel 8.5x11) describa cómo una educación universitaria le va ayudar a alcanzar sus metas.

publicidad

Cada uno de los participantes deberá cubrir los siguientes requisitos de elegibilidad:

1. Estar a la fecha en su último año de preparatoria y tener los créditos suficientes para graduarse en el semestre de primavera 2013.

2. Ser residente del territorio continental de los Estados Unidos de América o el territorio de Puerto Rico

3  Tener un promedio general (GPA) de 3.5 o mayor en la escala de 4.0

4. Tener ascendencia hispana, entendidos como personas descendientes de España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, o la Republica Dominicana.

5. Dominar el idioma español.

6. Ser ciudadano de los Estados Unidos de América o residente permanente con permiso de residencia vigente.

7. Tener un número del seguro social válido.

8. Estar aceptado en alguna de las Universidades acreditadas de los Estados Unidos, según se define por el Consejo de Educación Superior y Acreditación, que se encuentre dentro del territorio continental los Estados Unidos de América o el Territorio de Puerto Rico.

Cada uno de los participantes deberá presentar los siguientes documentos a más tardar el  31 de mayo de 2013:

1. Copias de su tira de materias con su promedio general (GPA).

2. Formato de Nominación llenado con la firma del profesor.

publicidad

3. Una (1) carta de recomendación de algún profesor mencionado en el Formato de Nominación, tamaño carta a una sola cara.

4. Un ensayo de 250 a 350 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en hojas tamaño carta) Describe en 250 palabras o menos como tu familia, tu cultura o tu crianza te han convertido en la persona que eres hoy día.

5. Copias de las Declaraciones de Ingresos W-2 de cada uno de los padres y/o tutor legal del participante.

6. Dos fotos individuales del participante a color Una biografía.

7. Una biografía del solicitante de 1 a 2 páginas (tamaño carta a una sola cara) que incluya los planes de educación a futuro, título que pretende obtener el participante, las 3 principales universidades a las que el participante haya mandado solicitud de ingreso y el nombre de las universidades que a la fecha hayan aceptado al participante.

Favor de presentar sólo documentos en original a:

Carolina Echeverría

KDTV Univision14

50  Fremont St., Piso 41 

San Francisco, CA 94105

(415) 538-8000

PREMIO: Un panel seleccionará al ganador de la beca con base en los méritos académicos y necesidades financieras para recibir cincuenta mil dólares ($ 50,000). Uno de los beneficiarios de las becas serán seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera para recibir $ 50,000. Un segundo finalistas también será seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera. Recibirá $25,000 mil dólares. Los beneficiarios serán los únicos responsables de pagar cualquier y todos los impuestos necesarios relacionados con los premios.

publicidad

Otros requerimientos

Para poder hacerse acreedor al premio, el ganador de la beca deberá:

* Deberá presentar cualquier información adicional que sea requerida a fin de verificar su elegibilidad

* Deberá firmar, por separado, una liberación de responsabilidad antes de recibir la beca.

* Deberá estar disponible para viajar a Miami, Florida del 17 de julio del 2013 al 19 de julio del 2013 para aceptar la beca al aire durante el programa Premios Juventud. En caso de que el ganador de la beca sea menor de edad, un padre o tutor debe firmar los documentos necesarios y acompañar al candidato a Miami a costo de Univisión.

* Deberá participar y cooperar con la preparación por parte de Univision de un segmento biográfico del ganador de la beca que será utilizado para promover la beca, el programa de Premios Juventud, Univision y/o Dr Pepper.

FECHA LIMITE DE RECEPCI"N DE SOLICITUDES- FECHA DE ENVÍO POR CORREO: MAYO 31, 2013

Las siguientes personas no serán elegibles para participar o ganar el premio: 

(a) personas que a partir de o después del 16 de abril de 2013 sean empleados de The Univision Network Limited Partnership o Dr Pepper/Seven Up Inc. (conjuntamente, los “Patrocinadores”), así como sus matrices, filiales, estaciones, subsidiarios o prestadores de servicios o contratistas independientes. 

(b) personas que se dediquen al desarrollo, producción, distribución de materiales o elección de los ganadores de este premio. 

publicidad

(c) personas que sean familiares directos o que residan en el mismo domicilio que cualquiera de las personas de las dos categorías anteriores. 

(d) personas que anteriormente hayan sido ganadores de la Beca Premios Juventud. Todas las solicitudes serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltas a los participantes. 

Los Patrocinadores no serán responsables por solicitudes perdidas, robadas o enviadas erróneamente. Serán nulas las solicitudes reproducidas mecánicamente, ilegibles, incompletas o erróneas. Sólo se permite una solicitud por participante. Las decisiones de los Patrocinadores en relación con la beca y el ganador de la misma serán definitivas y obligatorias en todos los aspectos. Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar o cancelar la beca en caso de fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera de su control que impida la integridad de la beca. En caso de que el ganador de la beca sea inelegible, rechaza el premio o no pueda participar en las actividades necesarias antes mencionados se entenderá que dicha persona ha renunciado a la beca y los Patrocinadores podrán, a su sola discreción, elegir a otro ganador. 

Los patrocinadores podrán, a su sola discreción, descalificar a cualquier persona que consideren haya violado intencionalmente cualquier elemento de la beca. Con su participación, los participantes aceptan: 

publicidad

(a) obligarse a las decisiones de los Patrocinadores, incluyendo pero sin estar limitado a las decisiones relativas a los ganadores de la beca. 

(b) a sacar en paz y a salvo a los Patrocinadores, así como a sus matrices, filiales, subsidiarias, consejeros, funcionarios, empleados y agentes de cualquier responsabilidad derivada de la aceptación, posesión o uso (o uso inadecuado) de la beca o su participación en la beca. 

(c) todos los impuestos (federales, estatales y locales) son responsabilidad exclusiva de cada beneficiario, que puede ser necesario para completar los formularios de impuestos.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump a qué ha dedicado su tiempo.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
Tras más de medio siglo de conflicto, las guerrillas de la FARC y el gobierno colombiano han firmado un acuerdo de paz. Pero antes de entrar en efecto tendrá que ser aprobado por voto popular el 2 de octubre. Artistas de todo el mundo han expresado su apoyo por el 'sí'.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
publicidad
Froome pide medidas urgentes para controlar uso terapéutico de medicamentos
El ciclista espera que los organismos de ciclismo regulen el uso de medicamentos prohibidos que son "permitidos" para evitar trampas a futuro.
Los Marlins se despidieron de José Fernández con gran triunfo
Miami venció a los Mets por 7-3 en un juego especial tras el lamentable fallecimiento de pitcher cubano.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.