publicidad
.

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Peppe...

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Pepper y Univision!

¡Gánate una beca para ir a la universidad con Premios Juventud, Dr Pepper y Univision!

Gánate una beca con Univision - Premios Juventud 2013. Lee nuestras  reglas y aplica ya. Tienes hasta el 31 de Mayo.

Premio a tu excelencia Académica Hispana

¿Sobresales por tu promedio académico? ¿Estás listo o lista para ir a la universidad y necesitas un empujón? Pues estás en el sitio indicado, ya que  Univision y  Dr Pepper otorgarán una beca de estudio  Premios Juventud por $50,000 dólares por tu desempeño académico y necesidad financiera, y una segunda por $25,000 dólares.

Cada año,  Univision y  Premios Juventud te ofrecen la oportunidad de ir a la universidad gracias a esta beca, y este año, estamos orgullosos de tener a  Dr Pepper como nuestro patrocinador. ¡Es una oportunidad única!

Además de obtener esta importante ayuda para ir a la universidad, ¡los ganadores viajarán a Miami para ver en vivo los Premios Juventud 2013! Para concursar por estas becas, lo único que necesitas es escribir un ensayo en el que reflejes quién eres, además de cumplir con el resto de los requisitos.

¡Toma nota y sigue las instrucciones para participar!

Requisitos para participar

Tienes hasta el 31 de mayo del 2013 para enviar tu solicitud con todos los requisitos por correo.

¡Baja las reglas/solicitudes en español aquí!

Download the rules/application in English here!

Los hispanos están siempre en busca de oportunidades para crecer. En un ensayo de 250 a 300 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en una hoja de papel 8.5x11) describa cómo una educación universitaria le va ayudar a alcanzar sus metas.

publicidad

Cada uno de los participantes deberá cubrir los siguientes requisitos de elegibilidad:

1. Estar a la fecha en su último año de preparatoria y tener los créditos suficientes para graduarse en el semestre de primavera 2013.

2. Ser residente del territorio continental de los Estados Unidos de América o el territorio de Puerto Rico

3  Tener un promedio general (GPA) de 3.5 o mayor en la escala de 4.0

4. Tener ascendencia hispana, entendidos como personas descendientes de España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, o la Republica Dominicana.

5. Dominar el idioma español.

6. Ser ciudadano de los Estados Unidos de América o residente permanente con permiso de residencia vigente.

7. Tener un número del seguro social válido.

8. Estar aceptado en alguna de las Universidades acreditadas de los Estados Unidos, según se define por el Consejo de Educación Superior y Acreditación, que se encuentre dentro del territorio continental los Estados Unidos de América o el Territorio de Puerto Rico.

Cada uno de los participantes deberá presentar los siguientes documentos a más tardar el  31 de mayo de 2013:

1. Copias de su tira de materias con su promedio general (GPA).

2. Formato de Nominación llenado con la firma del profesor.

publicidad

3. Una (1) carta de recomendación de algún profesor mencionado en el Formato de Nominación, tamaño carta a una sola cara.

4. Un ensayo de 250 a 350 palabras escrito por el participante en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en hojas tamaño carta) Describe en 250 palabras o menos como tu familia, tu cultura o tu crianza te han convertido en la persona que eres hoy día.

5. Copias de las Declaraciones de Ingresos W-2 de cada uno de los padres y/o tutor legal del participante.

6. Dos fotos individuales del participante a color Una biografía.

7. Una biografía del solicitante de 1 a 2 páginas (tamaño carta a una sola cara) que incluya los planes de educación a futuro, título que pretende obtener el participante, las 3 principales universidades a las que el participante haya mandado solicitud de ingreso y el nombre de las universidades que a la fecha hayan aceptado al participante.

Favor de presentar sólo documentos en original a:

Carolina Gore

KUVS Univision19

1710 Arden Way

Sacramento, CA 95815
 
(916) 927-1900

PREMIO: Un panel seleccionará al ganador de la beca con base en los méritos académicos y necesidades financieras para recibir cincuenta mil dólares ($ 50,000). Uno de los beneficiarios de las becas serán seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera para recibir $ 50,000. Un segundo finalistas también será seleccionados por su desempeño académico y necesidad financiera. Recibirá $25,000 mil dólares. Los beneficiarios serán los únicos responsables de pagar cualquier y todos los impuestos necesarios relacionados con los premios.

publicidad

Otros requerimientos

Para poder hacerse acreedor al premio, el ganador de la beca deberá:

* Deberá presentar cualquier información adicional que sea requerida a fin de verificar su elegibilidad

* Deberá firmar, por separado, una liberación de responsabilidad antes de recibir la beca.

* Deberá estar disponible para viajar a Miami, Florida del 17 de julio del 2013 al 19 de julio del 2013 para aceptar la beca al aire durante el programa Premios Juventud. En caso de que el ganador de la beca sea menor de edad, un padre o tutor debe firmar los documentos necesarios y acompañar al candidato a Miami a costo de Univision.

* Deberá participar y cooperar con la preparación por parte de Univision de un segmento biográfico del ganador de la beca que será utilizado para promover la beca, el programa de Premios Juventud, Univision y/o Dr Pepper.

FECHA LIMITE DE RECEPCI"N DE SOLICITUDES- FECHA DE ENVÍO POR CORREO: MAYO 31, 2013

Las siguientes personas no serán elegibles para participar o ganar el premio: 

(a) personas que a partir de o después del 16 de abril de 2013 sean empleados de The Univision Network Limited Partnership o Dr Pepper/Seven Up Inc. (conjuntamente, los “Patrocinadores”), así como sus matrices, filiales, estaciones, subsidiarios o prestadores de servicios o contratistas independientes. 

(b) personas que se dediquen al desarrollo, producción, distribución de materiales o elección de los ganadores de este premio. 

publicidad

(c) personas que sean familiares directos o que residan en el mismo domicilio que cualquiera de las personas de las dos categorías anteriores. 

(d) personas que anteriormente hayan sido ganadores de la Beca Premios Juventud. Todas las solicitudes serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltas a los participantes. 

Los Patrocinadores no serán responsables por solicitudes perdidas, robadas o enviadas erróneamente. Serán nulas las solicitudes reproducidas mecánicamente, ilegibles, incompletas o erróneas. Sólo se permite una solicitud por participante. Las decisiones de los Patrocinadores en relación con la beca y el ganador de la misma serán definitivas y obligatorias en todos los aspectos. Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar o cancelar la beca en caso de fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera de su control que impida la integridad de la beca. En caso de que el ganador de la beca sea inelegible, rechaza el premio o no pueda participar en las actividades necesarias antes mencionados se entenderá que dicha persona ha renunciado a la beca y los Patrocinadores podrán, a su sola discreción, elegir a otro ganador. 

Los patrocinadores podrán, a su sola discreción, descalificar a cualquier persona que consideren haya violado intencionalmente cualquier elemento de la beca. Con su participación, los participantes aceptan: 

publicidad

(a) obligarse a las decisiones de los Patrocinadores, incluyendo pero sin estar limitado a las decisiones relativas a los ganadores de la beca. 

(b) a sacar en paz y a salvo a los Patrocinadores, así como a sus matrices, filiales, subsidiarias, consejeros, funcionarios, empleados y agentes de cualquier responsabilidad derivada de la aceptación, posesión o uso (o uso inadecuado) de la beca o su participación en la beca. 

(c) todos los impuestos (federales, estatales y locales) son responsabilidad exclusiva de cada beneficiario, que puede ser necesario para completar los formularios de impuestos.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
Accidente de tráfico
24 sep, 2016 | 06:00 PM
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
publicidad
Comentarios

0 comments

El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.