publicidad

Gánate una beca con Univision

Gánate una beca con Univision

El regreso a clases es una temporada de gran movimiento en muchas esferas, y las cifras así lo demuestran.

Tienes hasta el 1 de junio del 2007 para enviar tu solicitud con todos los requisitos.

Baja las reglas/solicitudes aquí

En cada uno de los casos, la base de la participación es someter un ensayo de 250-350 palabras (a doble espacio) a la par con dos fotos (a color) y una biografía (de 1-2 páginas) del nominado (es decir, tú).

El ganador será seleccionado por un panel de expertos.

Dale, cuéntanos a través de tu ensayo: ¿Cuáles son los obstáculos que has debido enfrentar para obtener tus metas en el ámbito académico y personal?

Cada aspirante a obtener las becas debe cumplir con estos requisitos:

Ser estudiante de año senior (high school) con créditos suficientes para graduarse en la primavera del 2007.

Ser residente en Estados Unidos y/o Puerto Rico.

Tener promedio (GPA) de al menos 3.0 o más.

Ser de origen/ascendencia hispana.

Hablar fluido el idioma español.

Poseer documentación como residente legal en Estados Unidos y/o Puerto Rico (green card o pasaporte con un sello I-551 válido).

Tener un número de seguro social (social security number) válido.

Puedes bajar las reglas y las solicitudes para optar por una de estas becas (Música, Deportes y Excelencia Académica) a través del PDF que contiene toda la información, no esperes más, entérate de todos los requirimientos para participar y la documentación que debes presentar.

publicidad

Si te animas a ser uno de los aspirantes a estas becas que ofrece Univision, debes enviar todos los documentos que se solicitan en el PDF a la dirección allí especificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad