publicidad
.

Gánate boletos para el Circo Hermanos Vázquez con Noticias 62 y Univisio...

Gánate boletos para el Circo Hermanos Vázquez con Noticias 62 y UnivisionAustin.com

Gánate boletos para el Circo Hermanos Vázquez con Noticias 62 y UnivisionAustin.com

El asombroso Circo de los Hermanos Vázquez llega a Austin y Noticias 62 y UnivisionAustin.com te llevan gratis a ver su función. ¡Participa!

Gana boletos para el Circo Hermanos Vázquez con Noticias 62 y Univision.com /KAKW

AUSTIN - El Circo Hermanos Vázquez llega nuevamente a Austin, ¡y tú podrías ganar boletos para ir a verlo totalmente gratis! Noticias 62 y UnivisionAustin.com te dicen cómo.

¿Te gusta muchísimo el circo? ¿Te encanta la idea de ver a los animales haciendo maravillas, a los acróbatas realizado actos mortales y a los payasos con sus chistes? ¡Entonces gánate alguno de los ocho paquetes VIP que regalaremos!

¡No importa la edad que tengas!

Lo único que debes hacer es un dibujo representando lo que más te gusta del circo, tomarle una foto y enviársela a Blanca Gaytan a su dirección de correo electrónico, bgaytan@univision.net.

También puedes enviarlo por correo postal o pedir a tus papás que lo traigan directamente a las oficinas de Univision 62, ubicadas en la dirección 2233 West Northloop Boulevard, Austin, TX 78756.

FOTOS: Una probadita del Circo Hermanos Vázquez

No olvides incluir tu nombre, tu edad, un número telefónico para que nos comuniquemos contigo si eres el ganador, y el nombre de la promoción: 'Vamos al Circo'.

Un comité de selección integrado por personal de Univision 62 elegirá los dos mejores dibujos. Si tu dibujo es uno de los elegidos, serás el ganador de un paquete familiar VIP: ¡cuatro boletos de primera fila para ver al Circo Hermanos Vázquez en Austin!

El concurso se cierra el 2 de abril, ¡así que apresúrate!

publicidad

¿Qué esperas? ¡Manda tu dibujo ya!

Y si necesitas algo de inspiración, mira esta galería de fotos con los actos más espectaculares del Circo Hermanos Vázquez, o algunos de los dibujos participantes que ya hemos recibido.

FOTOS: Dibujos participantes en el concurso 'Vamos al Circo'

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad