publicidad
.

Ganador de 312 millones en el Mega Millions es de New York logo-noticias...

Según recoge la prensa local, el billete ganador fue vendido en Albany (Nueva York) y el ganador acertó los seis números de la suerte.

Ganador de 312 millones en el Mega Millions es de New York

Ganador de 312 millones en el Mega Millions es de New York

Un único ganador, que todavía no se ha identificado, eligió la combinación ganadora del juego de lotería estadounidense Mega Millions

Según recoge la prensa local, el billete ganador fue vendido en Albany (...
Según recoge la prensa local, el billete ganador fue vendido en Albany (Nueva York) y el ganador acertó los seis números de la suerte.

Washington, 27 mar (EFE).- Un único ganador, que todavía no se ha identificado, eligió la combinación ganadora del juego de lotería estadounidense Mega Millions que tenía un bote de 312 millones de dólares informó hoy la compañía de juegos en su página web.

Según recoge la prensa local, el billete ganador fue vendido en Albany (Nueva York) y el afortunado acertó los seis números de la suerte.

La combinación ganadora fue 22, 24, 31, 52, 54 y el complementario el 4 y el premio es el sexto mayor que ha concedido Mega Millions.

El mayor premio entregado en una lotería Mega Millions, que se juega más de un treintena de estados del país, fue de 390 millones de dólares el 6 de marzo de 2007 en Georgia (Nuevo Jersey).

publicidad

El 4 de mayo de 2010, una pareja de hispanos, Jacki Wells Cisneros y su marido Gilbert Cisneros, se hicieron con el noveno premio (que ahora pasará a ser el décimo) más cuantioso.

El matrimonio californiano consiguió 266 millones de dólares.

Las posibilidades de acertar los seis números ganadores es de 1 entre más de 175 millones.

El ganador tiene 60 días de plazo para informar a las autoridades cómo quiere el dinero, que según los cálculos aproximados que hace la prensa, quedaría en unos 198 millones de dólares, descontados impuestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad