publicidad
.

Galleta con droga para policia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Galleta con droga para policia

Galleta con droga para policia

Joven de 18 años tenía la intención de rapartir galletas con droga a 27 departamentos de policía de todo el norte de Texas.

Galleta con droga para policia 0e3cb830745642d8a145b43bb620dfc5.jpg

Unos se comieron la evidencia

LAKE WORTH, Texas.- Tras haber recibido la orden de un juez para realizar trabajo comunitario, un joven tenía la intención de rapartir galletas con droga a 27 departamentos de policía de todo el norte de Texas. Sólo pudo hacerlo en 12 ya que fue descubierto y arrestado.Los agentes que se encontraban de guardia en el departamento de policía de la ciudad de Blue Mound, una pequeña ciudad limítrofe al norte de Fort Worth, detectaron un extraño olor en una galletas que recibieron la noche del pasado lunes.

Inmediatamente las enviaron a analizar y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que estaban mezcladas con marihuana.

El agente Tom Cain, explicó que las galletas tenían un olor raro, que olía como a marihuana. "No las comimos y las enviamos a nuestro médico forense y rápidamente nos dijo que estaban mezcladas con marihuana", precisó el agente.

publicidad

La entrega se había realizado apenas unos minutos antes por un joven de 18 años que fue identificado como Christiane Phillips, quien realizaba trabajo comunitario por orden de un juez, ya que había sido arrestado anteriormente por golpear a un policía.

Inmediatamente investigaron y alguien dijo que el joven comentó que la próxima entrega era en el departamento de policía de Lake Worth, otra pequeña ciudad al oeste de Fort Worth, por lo que se comunicaron con ellos para alertarlos.

Al llegar a Lake Worth, los policías lo detuvieron e investigaron. Las galletas para ellos tenían LSD, un poderoso alucinógeno.

Brett McGuire, jefe de policía de Lake Worth señaló que en cuanto llego el joven, lo detuvieron y un perro entrenado detectó la droga inmediatamente.

El joven fue arrestado y le decomisaron toda la canasta con seis varios paquetes de 10 galletas, una balanza como la que se utilizan para pesar la droga y una lista que indicaba que ya había entregado galletas con drogas en 12 departamentos de policía de todo el Metroplex.

Intentaba drogar a policías de todo el Metroplex

En total, serían 27 departamentos policiacos que recibirían las galletas con droga.

El joven criminal estaba dejando junto con los paquetes una nota que indicaba que era un regalo de parte de la organización de Madres en Contra de Conductores Ebrios (MADD por sus siglas en inglés) lo cual era totalmente falso.

publicidad

En Fort Worth, tambien recibieron las galletas y un sargento y dos detectives las consumieron, pero afortunadamente no tuvieron reacciones ni daños secundarios.

"Estamos contactando a otros agentes que estaban trabajando en el turno nocturno para ver si ellos están bien y fuera de peligro". Informó el teniente Paul Henderson del departamento de policía de Fort Worth.

Christiane Phillips enfrenta dos cargos por envenenar alimentos, un delito mayor que se castiga con hasta 20 años de cárcel y su fianza es de 75 mil dólares.

También podrían aumentar los cargos dependiendo de los resultados de laboratorio de los otros departamentos de policía que recibieron estas galletas con droga y si hay agentes afectados por las mismas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad