publicidad
.

Gala Reconocimiento a la Excelencia dominicana tomará lugar en Miami

Gala Reconocimiento a la Excelencia dominicana tomará lugar en Miami

Este viernes los dominicanos más destacados del Sur de la Florida serán reconocidos en la cena de gala Reconocimiento a la Excelencia.

.
.

MIAMI, Florida - Este viernes, 2 de diciembre los dominicanos más destacados del Sur de la Florida serán reconocidos en la cena de gala Reconocimiento a la Excelencia, incluyendo varias caras de la cadena Univision.

El 'Día del Dominicano en el exterior' se celebra en diciembre por ley presidencial y del Congreso de la República Dominicana, y por eso se celebrará esta cena bailable por primera vez en Miami. La fiesta tiene el propósito de reconocer a los dominicanos más prominentes e instituciones radicadas en la Florida.

“Nunca se había hecho una celebración celebrando ese día en el exterior”, dijo Isidro Barros, productor general del evento. “Vamos a reconocer a diferentes dominicanos destacados en medios masivos y instituciones benéficas que ayudan a los necesitados en Republica Dominicana”.

publicidad

Varias personalidades locales han sido invitadas, incluyendo Tony Dandrades, de Primer Impacto; la Dra. Nancy Alvarez, presentadora de “¿Quién tiene la razón?”; Stephanie Ceverino, presentadora del tiempo de Univision 23; Oscar Haza, de la WQBA, Julio Sabala; Lourdes Stephen, de Sal y Pimienta; Fernando Almanzar, de Univision.com; Mariela Encarnación, presentadora de CNN; el actor Aneudy Lara y Mari Santanta, directora de relaciones públicas para Disney World.

Entre las instituciones que serán reconocidas están La Fundación Monseñor Felipe Bello, y la Fundación GAAR, que ayuda a los necesitados en la Republica Dominicana.

Barros dice que tienen planes para institucionalizar la gala para reconocer a más dominicanos en los años que siguen.

La cena incluirá un show artístico y tomará lugar en el Hotel DoubleTree Mart Airport, en la 711 NW 72 Avenida, en Miami.

Para más información puede llamar al: 786-290-4155

También puede escribir al lafloridanewspaper@gmail.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad