publicidad
Sammy, Yaindhi y , Karen tuvieron una gala muy emotiva.

Gala llena de emociones para NY

Gala llena de emociones para NY

La décima gala de Objetivo Fama 5 estuvo llena de emociones. Sammy vio a su familia, Yaindhi para la historia y Karen se convirtió en mujer.

Sammy, Yaindhi y , Karen tuvieron una gala muy emotiva.
Sammy, Yaindhi y , Karen tuvieron una gala muy emotiva.

El primer salvado de la noche fue Sammy, quien recibió una visita muy

especial, la de su hermanito Ulises. Al salir al escenario le

mostraron un video donde Ulises le decía lo mucho que lo extrañaba.

Momentos después lo estaba abrazando en el escenario. Sammy interpretó Lo dudo. Los jurados Fernando Allende, Jimena y Roberto Sueiro le dieron sus comentarios."Sammy

definitivamente tienes unos graves impresionantes, de los mejores de la

competencia que le da mucha sensualidad en la voz", le dijo Jimena. "Entraste

muy bien pero después de la segunda estrofa desafinaste y cuando debías

ponerle fuerza a la voz te quedaste. Después volviste a subir", agregó. Ella también señaló que pudo ser un poco por el entusiasmo del encuentro familiar.Por

publicidad

su parte Fernando resaltó: "Estoy de acuerdo con lo que dijo mi

compañera. Me gustó el sentimiento, pero la canción deberías llevarla

con más constancia". "Me hago eco de mis compañeros. Yo

destacaría que faltó sentimiento a la interpretación. Creo que perdiste

una oportunidad grande para avanzar en la competencia", agregó Sueiro.En esta ocasión su madre Carmen disfrutó del show en vivo, ya que fue con su hijo Ulises a Puerto Rico. "El

encuentro con Ulises fue muy emotivo, fue una reunión muy linda. Luego

de la presentación nos reunimos como hasta las tres de la mañana", dijo

Carmen. "Vi bien a Sammy en el escenario. En vivo la canción

sonó muy bonita y el público aplaudió. La verdad no sé qué es lo que

quiere el jurado", afirmó.Ella antes de volver a Nueva York le

dio un consejo: "Sigue luchando. Calladito te ves más bonito. Toma tus

clases y atiende tus lecciones". Para votar por Sammy marca 2 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

Yaindhi, a la historiaLos fans Yaindhi han hecho varias campañas para apoyarla. Primero fueron unas tazas que estaban repartiendo en las oficinas y ahora serán dos CD con las interpretaciones de Yaindhi en Objetivo Fama. En la décima gala ella interpretó La Tirana."Realmente la interpretación estuvo inolvidable, fue una intepretación para la historia", le dijo Allende, quien agregó: "Cada semana te superas más. Tu imagen física y en escena han mejorado". "Tienes unas agudos realmente impresionantes. Llegas a ellos fácilmente. Tienes una voz con material para ganar Objetivo Fama", expresó Jimena de su interpretación. La juez también le dijo que debe controlar un poco más el dominio escénico. Pero a Sueiro le gustó el dramatismo y la halagó: "Tienes unos agudos únicos. Felicidades por la disciplina que has seguido". Desde su casa en Nueva York todos siguen paso a paso la participación de Yaindhi."Bueno lo que dijo Sueiro, ella está fuerte en la competencia para ganar. Con la interpretación de hoy puso un sello a las dudas de quienes pensaban que no podía ganar la competencia", dijo su esposo Osvaldo. "Para apoyarla estamos regando afiches por todos los condados de Nueva York y repartiendo volantes", agregó.Osvaldo no quiso contar que están preparando para Yaindhi, pero sí adelantó que se tratan de algunas "sorpresitas" que empezarán a ver esta semana en los medios. Para votar por Yaindhi marca 3 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627. Karen, de niña a mujerKaren fue la última en ser salvada en la décima gala. Ella comenzó agradeciendo a su público, a sus seguidores y a su mamá por mantenerse en cada minuto en el chat apoyándola. Después de cantar una canción de Yuri, vinieron los comentarios del jurado."Felicidades. La canción tenía un grado alto de dificultad. Tiene unos graves a los cuales es difícil llegar pero sacaste la casta. Hoy vi como la niña que llegó se convirtió en una mujer". "Esta canción tiene niveles difíciles, no sabía cómo iban los tonos, pero en el escenario todo cuadro", agregó Allende. "El principio no funcionó. Unas de cal y otras de arena. El estribillo regular y el coro excelente", concluyó Sueiro. Para votar por Karen marca 8 esde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad