publicidad
.

Investigan avistamiento de dron cerca del aeropuerto de FLL logo-noticia...

Investigan avistamiento de dron cerca del aeropuerto de FLL

Investigan avistamiento de dron cerca del aeropuerto de FLL

Un piloto de la línea aérea, Jet Blue, reportó que vio un dron sobrevolando a unos mil pies de altura cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

No violó ninguna ley dron visto cerca de FLL /Univision

MIAMI, Florida - Un piloto de la aerolínea, Jet Blue, reportó que vio un dron sobrevolando a unos mil pies de altura cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, confirmó este lunes la Oficina del Sherrif de Broward (BSO).

Empleados de la Torre de Control se comunicaron a eso de las 9:30 de la mañana con la policía para informar del avistamiento de la nave no tripulada a 15 millas del aeropuerto.  El BSO envió un helicóptero para sobrevolar el área y buscar el aparato, pero no dieron con el mismo.

¿Qué es un dron? /Univision

El avistamiento del dron por parte de los tripulantes del avión Airbus A320 ocurrió a las 9:37 de la mañana, según informó a través de un comunicado de prensa la FAA.

Durante este año se ha reportado un aumento en informes de pilotos con relación a drones. Casi 700 incidentes con estos aparatos han sido notificados durante este año, cerca del triple reportado en 2014, de acuerdo con datos de la FAA, informó el Washington Post.

En enero, el Servicio Secreto tuvo que movilizarse luego que un dron se estrellara en el patio de la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad