publicidad

Investigan avistamiento de dron cerca del aeropuerto de FLL

Investigan avistamiento de dron cerca del aeropuerto de FLL

Un piloto de la línea aérea, Jet Blue, reportó que vio un dron sobrevolando a unos mil pies de altura cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

No violó ninguna ley dron visto cerca de FLL /Univision

MIAMI, Florida - Un piloto de la aerolínea, Jet Blue, reportó que vio un dron sobrevolando a unos mil pies de altura cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, confirmó este lunes la Oficina del Sherrif de Broward (BSO).

Empleados de la Torre de Control se comunicaron a eso de las 9:30 de la mañana con la policía para informar del avistamiento de la nave no tripulada a 15 millas del aeropuerto.  El BSO envió un helicóptero para sobrevolar el área y buscar el aparato, pero no dieron con el mismo.

¿Qué es un dron? /Univision

El avistamiento del dron por parte de los tripulantes del avión Airbus A320 ocurrió a las 9:37 de la mañana, según informó a través de un comunicado de prensa la FAA.

Durante este año se ha reportado un aumento en informes de pilotos con relación a drones. Casi 700 incidentes con estos aparatos han sido notificados durante este año, cerca del triple reportado en 2014, de acuerdo con datos de la FAA, informó el Washington Post.

En enero, el Servicio Secreto tuvo que movilizarse luego que un dron se estrellara en el patio de la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad