publicidad

GA compite por fondos de iniciativa Race to the Top

GA compite por fondos de iniciativa Race to the Top

El gobernador Sonny Perdue viajará a Washington para solicitar fondos de la iniciativa del gobierno '”Race to the Top”.

GA compite por fondos de iniciativa Race to the Top d996de259ba54ec29442...

Mejorar el Sistema Educativo

ATLANTA - El gobernador del estado de Georgia, Sonny Perdue, viajará a Washington para solicitar a la administración del presidente Barack Obama parte de los fondos de la iniciativa del gobierno "Race to the Top".

El programa federal establece una serie de subsidios, por los cuales los estados tienen que competir entre sí, presentando planes para mejorar sus sistemas educativos.

Perdue, liderará a la delegación de Georgia que cuenta con altos dirigentes educativos incluyendo a la superintendente escolar del estado, Kathy Cox.

Se estima que Georgia es elegible para recibir 400 millones de dólares; aunque el estado presentó una solicitud por 460 millones de dólares.

Metas para el 2020

Entre los principales cambios que el gobierno de Obama busca impulsar, está lograr una mejor preparación de estudiantes para la universidad, reducir la tasa de deserción escolar y contratar docentes altamente capacitados.

publicidad

El mandatario ha manifestado que su meta es conseguir que Estados Unidos sea el país líder en cuanto al porcentaje de universitarios graduados para el 2020.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad