publicidad
Univision CityLab

Univision Digital y The Atlantic se asocian para lanzar CityLab Latino

Univision Digital y The Atlantic se asocian para lanzar CityLab Latino

El sitio web cubrirá las personas y eventos que les dan forma a las ciudades

Univision CityLab
Univision CityLab


Univision Digital y The Atlantic lanzarán a principios de 2016 la versión en español de CityLab, propiedad del grupo The Atlantic. El nuevo medio se llamará CityLab Latino.

publicidad

Univision.com, la principal multiplataforma digital entre los hispanos en Estados Unidos, informará con CityLab sobre los temas e innovaciones en los centros urbanos del mundo, pasando por política e inmigración, hasta medioambiente, cultura y tecnología.


Su equipo –que tendrá presencia en Miami, Washington DC y otras ciudades de Estados Unidos–, desarrollará piezas originales en español y adaptará reportajes de CityLab.com, abordando los temas clave para los hispanos en el país y extendiendo el foco hacia Latinoamérica.


CityLab.com se ha convertido en la fuente de información para los que crean e influyen en las ciudades de hoy, con análisis y narraciones visuales de vanguardia.


CityLab.com creó secciones como Navigator, que se ha convertido en una guía para la vida urbana, y CityFixer, que desmenuza soluciones a un abanico de temas que van desde el tránsito masivo hasta el envejecimiento.


" Esta alianza nos permite ampliar el alcance de CityLab y llevar su periodismo de ideas a una audiencia nueva", dijo James Bennet, director y copresidente de The Atlantic.

Por su parte, Isaac Lee, presidente de Noticias y Digital de Univision Communications, y director ejecutivo de Fusion, consideró que, con esta unión, Univision Digital podrá " seguir aumentando la cantidad y la calidad del contenido digital dirigido a los hispanohablantes en Estados Unidos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad