publicidad
.

Univision Digital y The Atlantic se asocian para lanzar CityLab Latino l...

Univision CityLab

Univision Digital y The Atlantic se asocian para lanzar CityLab Latino

Univision Digital y The Atlantic se asocian para lanzar CityLab Latino

El sitio web cubrirá las personas y eventos que les dan forma a las ciudades

Univision CityLab
Univision CityLab


Univision Digital y The Atlantic lanzarán a principios de 2016 la versión en español de CityLab, propiedad del grupo The Atlantic. El nuevo medio se llamará CityLab Latino.

publicidad

Univision.com, la principal multiplataforma digital entre los hispanos en Estados Unidos, informará con CityLab sobre los temas e innovaciones en los centros urbanos del mundo, pasando por política e inmigración, hasta medioambiente, cultura y tecnología.


Su equipo –que tendrá presencia en Miami, Washington DC y otras ciudades de Estados Unidos–, desarrollará piezas originales en español y adaptará reportajes de CityLab.com, abordando los temas clave para los hispanos en el país y extendiendo el foco hacia Latinoamérica.


CityLab.com se ha convertido en la fuente de información para los que crean e influyen en las ciudades de hoy, con análisis y narraciones visuales de vanguardia.


CityLab.com creó secciones como Navigator, que se ha convertido en una guía para la vida urbana, y CityFixer, que desmenuza soluciones a un abanico de temas que van desde el tránsito masivo hasta el envejecimiento.


" Esta alianza nos permite ampliar el alcance de CityLab y llevar su periodismo de ideas a una audiencia nueva", dijo James Bennet, director y copresidente de The Atlantic.

Por su parte, Isaac Lee, presidente de Noticias y Digital de Univision Communications, y director ejecutivo de Fusion, consideró que, con esta unión, Univision Digital podrá " seguir aumentando la cantidad y la calidad del contenido digital dirigido a los hispanohablantes en Estados Unidos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad