publicidad
Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias para promover el cambio. 

Fusion RiseUp: Convirtiendo protestas en cambio social

Fusion RiseUp: Convirtiendo protestas en cambio social

El 19 de noviembre, Fusion realiza un evento en Washington, D.C. llamado RiseUp para explorar cómo transformar la protesta en un cambio social positivo.

Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspirad...
Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias para promover el cambio. 

Fusion se ha comprometido a compartir historias inspiradoras de cambio social. Por eso, este 19 de noviembre se llevará a cabo un evento en Washington, D.C. llamado RiseUp para explorar cómo transformar olas de protesta en un cambio social positivo.

Durante esta conferencia, jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias personales, marcadas por la creatividad, la protesta, el fracaso, y la perseverancia.

¿Cómo se puede sostener el progreso? ¿Cómo utilizar la tecnología para promover cambios sociales? ¿Hay maneras de cambiar el sistema desde dentro? Esas son las preguntas que discutirán expertos con experiencia internacional en abogacía, periodismo y gobierno, centrándose en las mejores formas de impulsar un movimiento hacia adelante.

publicidad

Fusion RiseUp se realizará en Union Market en 1309 5th St NE. Washington, D.C.

Para más información, visita http://www.fusionriseup.com  o vía redes sociales con el hashtag #FusionRiseUp.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad