publicidad
.

Fusion RiseUp: Convirtiendo protestas en cambio social logo-noticias.6bc...

Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias para promover el cambio. 

Fusion RiseUp: Convirtiendo protestas en cambio social

Fusion RiseUp: Convirtiendo protestas en cambio social

El 19 de noviembre, Fusion realiza un evento en Washington, D.C. llamado RiseUp para explorar cómo transformar la protesta en un cambio social positivo.

Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspirad...
Jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias para promover el cambio. 

Fusion se ha comprometido a compartir historias inspiradoras de cambio social. Por eso, este 19 de noviembre se llevará a cabo un evento en Washington, D.C. llamado RiseUp para explorar cómo transformar olas de protesta en un cambio social positivo.

Durante esta conferencia, jóvenes líderes activistas, artistas e innovadores contarán sus inspiradoras historias personales, marcadas por la creatividad, la protesta, el fracaso, y la perseverancia.

¿Cómo se puede sostener el progreso? ¿Cómo utilizar la tecnología para promover cambios sociales? ¿Hay maneras de cambiar el sistema desde dentro? Esas son las preguntas que discutirán expertos con experiencia internacional en abogacía, periodismo y gobierno, centrándose en las mejores formas de impulsar un movimiento hacia adelante.

publicidad

Fusion RiseUp se realizará en Union Market en 1309 5th St NE. Washington, D.C.

Para más información, visita http://www.fusionriseup.com  o vía redes sociales con el hashtag #FusionRiseUp.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad