publicidad

Fusión entre Cricket Wireless y AIO Wireless

Fusión entre Cricket Wireless y AIO Wireless

Dos meses después de que AT&T concretara su adquisición de Leap Wireless International, la cual operaba a la marca Cricket.

Aio Wireless se fusiona...

Los consumidores en busca de un mejor servicio de telefonía  móvil sin contrato anual ahora tienen una nueva opción. El Nuevo Cricket Wireless lanzó su servicio móvil con una red nacional 4G LTE confiable que brinda cobertura más de 280 millones de estadounidenses; con planes de servicio sencillos y muy económicos a partir de $35 al mes (incluye crédito de $5 por usar Auto Pay); una gran selección de teléfonos; un programa de lealtad; y una experiencia nueva y amigable tanto en tiendas como por internet.

El Nuevo Cricket Wireless atiende el llamado por una red de calidad, precios atractivos y un excelente servicio sin contrato anual

"Lanzamos con la misma marca, Cricket, pero redoblando nuestros esfuerzos para  brindar un servicio de calidad tan esperado por consumidores de prepago," dijo Jennifer Van Buskirk, presidenta de Cricket Wireless. "Los clientes del nuevo Cricket ahora tienen acceso a precios económicos, los teléfonos más populares, un programa de lealtad y un servicio amigable con una red nacional  y confiable de 4G LTE.  El nuevo Cricket brinda más cobertura 4G LTE que Sprint, Metro PCS y T-Mobile, punto."

El nuevo servicio nace de la fusión entre Cricket Wireless y Aio Wireless dos meses después de que AT&T (NYSE:T) concretara su adquisición de Leap Wireless International, la cual operaba a la marca Cricket. Aio, una marca sin contrato anual subsidiaria de AT&T, se llamará Cricket Wireless de ahora en adelante.  

publicidad

La red nacional del nuevo Cricket

El nuevo Cricket cuenta con una red nacional que brinda cobertura a más del 97% de estadounidenses.  Dicha red permite hablar por teléfono y navegar por internet a la misma vez.  La red 4G LTE de Cricket cubre a más de 280 millones de estadounidenses, más que Sprint, T-Mobile y MetroPCS.

Planes y servicios sencillos y accesibles

Los planes del nuevo Cricket incluyen impuestos y tarifas, y sin cobros adicionales por roaming en EE.UU.  Los clientes de Cricket pueden escoger entre tres planes sencillos de voz, texto y data ilimitados a precios muy competitivos.

Teléfonos, Promociones y Premios por Lealtad

El nuevo Cricket ofrece una gran variedad de teléfonos desde los más populares y por los cuales muchos esperan ansiosamente en línea para comprar hasta los más económicos.  Los consumidores podrán escoger entre una gran variedad de teléfonos Samsung, Nokia, ZTE, Motorola, entre otras marcas.

Casi  3,000 tiendas Cricket han sido rediseñadas con la nueva marca de Cricket Wireless y a partir de hoy las puertas están abiertas y representantes de ventas están listos para recibir y darles la bienvenida a los nuevo clientes en miles de vecindades en todo el país. Muchas más tiendas también preparan su apertura muy pronto. Las nuevas tiendas de Cricket fueron diseñadas con el cliente de telefonía móvil de hoy en día en mente"con la idea siempre de ofrecer una mejor experiencia de compras para el cliente. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad