publicidad
Los Ángeles se ha ganado la mala fama de ser la capital de la furia al volante, según un nuevo informe.

Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante

Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante

Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.

Los Ángeles se ha ganado la mala fama de ser la capital de la furia al v...
Los Ángeles se ha ganado la mala fama de ser la capital de la furia al volante, según un nuevo informe.

LOS ÁNGELES, California.- Un nuevo informe presentado por The Auto Insurance Center determinó que Los Ángeles es la ciudad del país donde los conductores más se enojan y pierden el control cuando están al volante. En segundo lugar quedó Nueva York.

Para realizar ese estudio se recolectaron y analizaron 65,535 mensajes en Instagram con la finalidad de encontrar la región del país donde más casos de conductores enfurecidos se documentan.

Luego de revisar los mensajes publicados con el "hashtag" #roadrage (furia al volante), los analistas llegaron a la conclusión de que el máximo número de quejas, imágenes y videos fueron publicados por los motoristas de Los Ángeles, una tendencia que le ganó a esta urbe el primer lugar en la lista de casos de furia al volante en Estados Unidos.

Aunque el estudio no verifica que la mayoría de los casos del llamado "road rage" ocurren en el sur de California, sí apunta a la preferencia entre los angelinos de utilizar las redes y sus teléfonos móviles para expresar sus frustaciones por la congestión, los retrasos y tapones que enfrentan en las autopistas y carreteras de la región.

Relacionado
Tráfico en una autopista de Los Ángeles
Video de accidente en Los Ángeles causa ira en las redes
Usuarios en las redes sociales han pronunciado su indiganción por un "hit and run" en Los Ángeles captado en video.

El informe además señala que el aumento en popularidad de las redes sociales ha servido como un alivio para algunos choferes, que recurren a Facebook, Twitter e Instragram para desahogar sus penas en las vías.

El estudio cita los hallazos de la Agencia Nacional de Seguridad del Tráfico, que registró más de 1,500 muertes en conexión a casos de furia al volante en los últimos cinco años.

Furia al volante en el sur de California

Investigan caso de furia al volante en Los Ángeles Univision
Furia al volante en las calles de Hollywood Univision
Impactantes desenlaces por situaciones ocurridas en el tránsito de calles en Los Ángeles Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Neymar ¿bendición o maldición para la Ligue 1 de Francia?
Su gol en el Parque de los Príncipes sacándose de encima a un sinnúmero de adversarios generó críticas del presidente del Olympique de Lyon.
Efraín Velarde sabe qué debe hacer Toluca para frenar al líder Monterrey
El lateral de los Diablos Rojos dio su fórmula para contrarrestar el poderío ofensivo que viene mostrando Rayados, su próximo rival, en este torneo. Aquí su estrategia.
“Estoy sorprendido por la adaptación de los jugadores y el cuerpo técnico”: Santiago Baños
El presidente deportivo del América resaltó el buen inicio del equipo en el torneo y destacó la importancia de contar con la plantilla completa. También opinó sobre la polémica arbitral. Aquí sus palabras.
Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce
El emblemático alero de los Celtics será el 22do jugador del equipo en recibir tal tributo y el primero desde el 2003.
Homero le advirtió a Odorico que denunciará todos los engaños de su gobierno
En 'El bienamado', Homero enfrentó a Odorico tras el ataque que sufrieron las instalaciones del diario 'La Trompeta' por sus órdenes y le advirtió que no descansará hasta demostrar todos los errores y engaños de su gobierno.
El Bienamado Capítulo 76
Alexis y Melissa se entregan al amor por primera vez, Odorico los encuentra y se pelea a golpes con él. Homero le dice a León que escribirá un artículo sobre Odorico y le pide que cómo médico certifique que él padece una enfermedad mental.
Alexis se peleó a muerte con Jairo por defender a Melissa
En 'El bienamado', Jairo encontró muy enamorados a Melissa y Alexis y no perdió el tiempo para insultar a su ex pareja. Tras sus ofensas, Alexis lo enfrentó sin temor.
En esta granja se pudo evidenciar el efecto que tiene el eclipse solar sobre los animales
Momentos previos al fenómeno, gallinas, cabras y palomas se mantenían activas y con comportamientos normales. Sin embargo, al oscurecerse el cielo, la mayoría de las especies comenzaron a presentar actitudes extrañas y optaron por posiciones de descanso.