publicidad
.

Entierran a la niña conocida como "Baby Doe", que fue hallada muerta en...

Baby Doe

Entierran a la niña conocida como "Baby Doe", que fue hallada muerta en junio

Entierran a la niña conocida como "Baby Doe", que fue hallada muerta en junio

Los restos de la pequeña de dos años aparecieron en una playa en Deer Island

Baby Doe
Baby Doe

La pequeña de dos años conocida por meses como "Baby Doe", cuyos restos fueron encontrados en una bolsa en una playa cerca de Boston, fue enterrada este sábado.

El funeral privado de Bella Bond fue realizado en Winthrop, Massachusetts, cerca del lugar donde yace su bisabuela paterna, reportó The Boston Globe.

Bella fue enterrada con un vestido de encaje blanco junto con una frazada y cuatro juguetes, incluyendo un oso y perro de peluches, dijo el director de la ceremonia a este periódico.

Los restos de la niña fueron hallados el 25 de junio en una playa en Deer Island. El novio de su madre, Michael McCarthy, fue acusado por su asesinato. A la madre, Rachelle Bond, le fueron presentados cargos como cómplice después del hecho. Ambos se declararon no culpables.

Una imagen de la niña creada por computadora fue vista por millones de personas mientras las autoridades intentaban identificarla. Pudieron hacerlo casi tres meses después, cuando la policía de Boston recibió una pista y ejecutó una orden de registro en el departamento de Bond.

Lea: Un millón de dólares de fianza para la madre de Baby Doe

Identifican a "Baby Doe" /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad