publicidad
Baby Doe

Entierran a la niña conocida como "Baby Doe", que fue hallada muerta en junio

Entierran a la niña conocida como "Baby Doe", que fue hallada muerta en junio

Los restos de la pequeña de dos años aparecieron en una playa en Deer Island

Baby Doe
Baby Doe

La pequeña de dos años conocida por meses como "Baby Doe", cuyos restos fueron encontrados en una bolsa en una playa cerca de Boston, fue enterrada este sábado.

El funeral privado de Bella Bond fue realizado en Winthrop, Massachusetts, cerca del lugar donde yace su bisabuela paterna, reportó The Boston Globe.

Bella fue enterrada con un vestido de encaje blanco junto con una frazada y cuatro juguetes, incluyendo un oso y perro de peluches, dijo el director de la ceremonia a este periódico.

Los restos de la niña fueron hallados el 25 de junio en una playa en Deer Island. El novio de su madre, Michael McCarthy, fue acusado por su asesinato. A la madre, Rachelle Bond, le fueron presentados cargos como cómplice después del hecho. Ambos se declararon no culpables.

Una imagen de la niña creada por computadora fue vista por millones de personas mientras las autoridades intentaban identificarla. Pudieron hacerlo casi tres meses después, cuando la policía de Boston recibió una pista y ejecutó una orden de registro en el departamento de Bond.

Lea: Un millón de dólares de fianza para la madre de Baby Doe

Identifican a "Baby Doe" /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad