publicidad
Lucas Cervone

Con burbujas y globos piden a la comunidad que les ayuden a darle el último adiós a Lucas

Con burbujas y globos piden a la comunidad que les ayuden a darle el último adiós a Lucas

Este sábado 7 de mayo, el día que Lucas cumpliría seis años, serán los servicios fúnebres del pequeño.

Lucas Cervone
Lucas Cervone

Chicago, Illinois. El color naranja era el favorito de Lucas Cervone, por lo que con globos anaranjados y burbujas están pidiendo a la comunidad que les ayuden a darle el último adiós.

Los padres del pequeño "Bear" como le decían de cariño, ya dieron a conocer la información de los servicios fúnebres del pequeño de cinco años, quien murió el pasado fin de semana víctima de cáncer y que conmovió a miles de personas después de que su familia pidió a través de su cuenta de Facebook que le mandaran al niño tarjetas de felicitación por su cumpleaños.

Familia pide que manden tarjetas a niño con cáncer terminal /Univision

El velorio se llevará a cabo con familiares cercanos el sábado 7 de mayo, de las 11 am a las 2 pm, en la Cumberlan Chapels que está localizadas en la 8300 W. Lawrence Avenue en Norridge, Illinois.

El 7 de mayo es la fecha en la que Lucas hubiera cumplido seis años.

Después habrá un servicio en el cementerio Acacia Park, localizado en el 7800 West Irving Park Road, Norridge, IL.

Amigos y la comunidad están invitados a hacer una procesión a partir de las 2:45 pm, de la Irving Park RD al oeste de la Cumberland Avenue a la entrada del cementerio, y se les pide que lleven burbujas y globos, que serán liberados cuando se haga la lectura de su obituario.

Lucas había luchado contra varios tipos de leucemia desde que tenía dos años.

Después de haber vencido al cáncer el año pasado, los doctores descubrieron que el pequeño tenía un nuevo tipo de cáncer para el que los médicos determinaron que no había tratamiento.

Como a Lucas le fascinaban las tarjetas, los padres de Lucas pidieron a la comunidad que le mandarán tarjetas de felicitación por su cumpleaños número seis. En Navidad juntaron más de 1,800 tarjetas y en esta ocasión esperaban juntar más.

De acuerdo con lo que pudo conocer Univision Chicago, en esta ocasión la familia recibió más de 20,000 tarjetas.

Al respecto de las tajetas, el día de ayer la familia compartió un mensaje en su página de facebook que decía: "teníamos que tomar un descanso de lectura de tarjetas. Hemos estado leyendo desde alrededor de 4:30 pm de esta tarde y es casi medianoche. Sólo hemos conseguido a través de unos 5,000 tarjetas y ni siquiera podemos empezar a adivinar cuántos más todavía tenemos que leer.

"Lo que puedo decir es que el esfuerzo, la honestidad y el amor que viene de las tarjetas han sido increíble. Teníamos que leer estas esta noche y queremos darle las gracias por todo. En este momento inmensamente doloroso muchos de sus tarjetas causó la risa de vientre en la sala. Gracias mundo".

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad