publicidad

FUNERAL DE SERGIO GOMEZ

FUNERAL DE SERGIO GOMEZ

Familias enteras llegaron al barrio de Pilsen para despedirse para siempre del cantante del grupo K-Paz de la Sierra.

FUNERAL DE SERGIO GOMEZ 3c4d23c4f03649c2b726da1ccd2e3bd5.gif

"Sergio se queda en nuestro corazón"

CHICAGO-Cientos de personas abarrotaron una iglesia de Chicago para dar el último adiós al cantante mexicano Sergio Gómez.

Familias enteras; en su mayoría mexicanas; llegaron a la iglesia San Pío ubicada en el barrio de Pilsen para despedirse para siempre del cantante del grupo K-Paz de la Sierra. Los fanáticos venían de todos los rincones de la ciudad; solos; entre amigos y hasta familias enteras para ver por última vez al ídolo mexicano.

"Hemos venido desde La Villita para ver al hombre que con su voz nos dio tantas cosas bonitas", decía una anciana entre lágrimas mientras esperaba en una fila entrar a la iglesia para ver el féretro con el cadáver de Gómez.

publicidad

Al mediodía, la iglesia estaba completamente colmada de los fanáticos del cantante de K-Paz de la Sierra. En el altar, dos pantallas digitales proyectaban imágenes de sus conciertos y videos.

Sus familiares, amigos y ex compañeros del mundo de la música, no se despegaban del cofre con las exequias del artista mexicano.

El féretro estaba cubierto con una manta blanca, fotos del recuerdo, velas y el inseparable sombrero que en más de una ocasión lo acompañó en sus momentos de gloria.

La misa de cuerpo presente fue emotiva y desgarradora; especialmente cuando sus ex compañeros le cantaron una canción que compusieron para despedir al artista con el que compartieron innumerables experiencias.

"Nos duele mucho todo esto. Nosotros hemos seguido su carrera desde que estaba en Montez y como somos sus fieles admiradores estamos aquí hasta el final. Esto es muy doloroso; no puedo decirle mas", dijo entre sollozos Marisol Cruz, quien acudió a la iglesia acompañado con su bebé de apenas un mes de nacido para despedirse del cantante que un día la hizo soñar y suspirar.

"Estamos agradecidos con la familia de Sergio; sabemos que para ellos era difícil traerlo hasta acá pero sabían también que este muchacho hubiera querido despedirse de todos nosotros sus fans", dijo a Univision.com, Carlos Mencías, seguidor de la música de K-Paz de la Sierra. "Pues que la banda siga tocando, aunque toca reconocer que es muy difícil que alguien lo pueda reemplazar", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad