publicidad
Establecimiento donde vendian las ilicitas drogras

Funcionaba como modesto restaurante

Funcionaba como modesto restaurante

Un modesto restaurante con precios económicos, y grandes ganancias monetarias no se debían a la pizza del lugar.

Establecimiento donde vendian las ilicitas drogras
Establecimiento donde vendian las ilicitas drogras

"Probablemente es la mejor pizza que he probado", dijo Jesse García, un joven cliente regular del establecimiento que conocía al dueño, Apostolos Katsoufis, quien fue detenido por la policía, nos contó Samudio. La cantidad de droga que encontraron los detectives fue suficiente para deducir que la misma era para venta y no consumo personal, sin embargo no pudo confirmar si los enervantes se vendían a los clientes del restaurante. La policía continúa las indagatorias para saber quiénes eran los proveedores y clientes del detenido quien enfrenta cuatro cargos por posesión de droga para venta y artículos para el consumo de estupefacientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad