publicidad
Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar

¿Fumar o no fumar?

¿Fumar o no fumar?

El consejo estudiantil de la Universidad Estatal de Arizona quiere proteger a los estudiantes que no fuman.

Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar
Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar

En Arizona ya está prohibido fumar en algunas áreas públicas pero el consejo estudiantil quiere se extienda a los campos escolares de la Universidad Estatal de Arizona.Según la Asociación Americana de Cáncer 46,000 es el número de personas quienes no fuman y mueren de enfermedades del corazón causadas por quienes fuman. 3,400 mueren de cáncer en los pulmones y desde 150,000 hasta 300,000 jóvenes menores de 18 años mueren a causa de infecciones en los pulmones por inhalar el humo de segunda mano. Aun así algunos estudiantes creen no debería pasar esta iniciativa. Ya que dicen esto podría quitarle el derecho que tienen los estudiantes de decidir qué deben hacer en sus vidas. El presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow dice apoyar a los estudiantes detrás de esta iniciativa quienes se reunirán para votar este próximo jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad