publicidad
.

¿Fumar o no fumar? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar

¿Fumar o no fumar?

¿Fumar o no fumar?

El consejo estudiantil de la Universidad Estatal de Arizona quiere proteger a los estudiantes que no fuman.

Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar
Consejo estudiantil quieren parar que fumen en campo escolar

En Arizona ya está prohibido fumar en algunas áreas públicas pero el consejo estudiantil quiere se extienda a los campos escolares de la Universidad Estatal de Arizona.Según la Asociación Americana de Cáncer 46,000 es el número de personas quienes no fuman y mueren de enfermedades del corazón causadas por quienes fuman. 3,400 mueren de cáncer en los pulmones y desde 150,000 hasta 300,000 jóvenes menores de 18 años mueren a causa de infecciones en los pulmones por inhalar el humo de segunda mano. Aun así algunos estudiantes creen no debería pasar esta iniciativa. Ya que dicen esto podría quitarle el derecho que tienen los estudiantes de decidir qué deben hacer en sus vidas. El presidente de la Universidad Estatal de Arizona, Michael Crow dice apoyar a los estudiantes detrás de esta iniciativa quienes se reunirán para votar este próximo jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad