publicidad

Joven acusado junto a Leopoldo podría estar en Miami

Joven acusado junto a Leopoldo podría estar en Miami

Un joven de 19 años, y quien debió presentarse este viernes en el Palacio de Justicia en Venezuela, junto a Leopoldo López y otros acusados, podría estar en Miami.

Marco Coello

MIAMI, Florida - Un joven de 19 años, y quien debió presentarse este viernes en el Palacio de Justicia en Venezuela, junto a Leopoldo López y otros dos acusados, podría estar en Miami, según informó NTN24.

Marco Coello se habría fugado hacia Estados Unidos en un vuelo comercial el pasado jueves, reportó la Fiscalía venezolana a través de un boletín de prensa.

La Fiscalía General abrió una investigación por el hecho y solicitó al Tribunal la suspensión de la medida cautelar de libertad provisional que tenía el joven. La inasistencia de Coello demoró el inicio de la audiencia final del juicio de Leopoldo y los otros tres acusados, detalló AP.

Los abogados defensores de otros dos acusados, Christian Holdack y Rafael Quiñones, reclamaron que ante la ausencia de Coello la audiencia debió suspenderse.

"No debería hacerse, porque debería dársele la oportunidad a Marco Coello de que aparezca de aquí al lunes.  De él no se sabe nada, sus abogados dicen que no lo localizan", detalló el Nacional.

Coello está acusado por delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad