publicidad
Reo prófugo Arthur Buckel, de 38 años.

Dos presos se le escapan a oficiales en Nueva Jersey y en Nueva York

Dos presos se le escapan a oficiales en Nueva Jersey y en Nueva York

Aunque la fuga de ambos prisioneros ocurrió el martes pasado, se trata de dos casos separados.

Reo prófugo Arthur Buckel, de 38 años.
Reo prófugo Arthur Buckel, de 38 años.

MANHATTAN, Nueva York. – En incidentes separados, dos convictos se escaparon este martes de sus respectivas condenas: el primero de la Prisión Bayside State en New Jersey y el segundo de una corte en Brooklyn, Nueva York.

Arthur Buckel, de 38 años, escapó de la prisión justo semanas antes de que fuera elegible para libertad condicional. Estaba cumpliendo una sentencia de dos años por asalto y robo desde el 2015, pero archivos de la policía indican que ya Buckel había cumplido en el pasado una condena de 14 años por homicidio involuntario y que había sido liberado en el 2010.
La policía reveló imágenes de Buckel en una farmacia CVS en Barnegat, Nueva Jersey, donde localizaron el vehículo robado que supuestamente estaba manejando. Así mismo, publicaron una imagen del prófugo que muestra cómo podría verse con la barba afeitada.

publicidad

El segundo caso se trata de un hombre cuya identidad no ha sido identificada debido a que le dio un nombre falso a un guardia del Departamento de Corrección para escapar de la sala de justicia.

El hombre había sido acusado de un tiroteo que ocurrió hace cinco meses y el martes estaba en una audiencia en la corte a las 10:15 p.m., antes de que huyera.

El Departamento de Corrección publicó en un comunicado que “cualquier liberación errónea es inaceptable" y que el incidente está siendo investigado. El oficial que permitió su escape fue suspendido.

Si usted tiene información relacionada a estos incidentes, puede llamar confidencialmente al 1-888-57-74782. Los oficiales le atenderán en español.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad