publicidad
.

Buscan a confinado fugado de Ponce  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Eddie Joed Vidal Morán, de 24 años, confinado evadido.

Buscan a confinado fugado de Ponce

Buscan a confinado fugado de Ponce

Eddie Joed Vidal Morán, de 24 años, escapó al bajar de una guagua que lo transportaba al Complejo Correccional de Ponce.

Eddie Joed Vidal Morán, de 24 años, confinado evadido.
Eddie Joed Vidal Morán, de 24 años, confinado evadido.

La Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) anda en la búsqueda del confinado Eddie Joed Vidal Morán, de 24 años, quien escapó en la tarde de lunes al bajar de la guagua que lo transportaba de regreso a la Institución MDU en el Complejo Correccional de Ponce.

El prisionero de custodia mínima regresaba a la institución MDU junto a otros tres confinados luego de trabajar en la cocina de la Institución Ponce 676 dentro del mismo Complejo Correccional y al bajar de la guagua empujó al oficial correccional y logró escapar internándose en el monte.

Vidal Morán, quien aparece en el expediente con residencia en el municipio de Ponce, mide 5 pies con 7 pulgadas y pesa 140 libras.

publicidad

El joven, quien ingresó a prisión en junio de este año, cumplía una sentencia de cuatro años por los artículos 5.04, 5.05, 4.06 y 177.

“Inmediatamente se recibe la alerta de fuga los oficiales activaron el protocolo de búsqueda. Ordené una investigación sobre los detalles ocurridos. La Unidad de Arrestos del DCR está haciendo su trabajo de búsqueda y además solicitamos a la ciudadanía que de tener alguna información que nos ayude a la captura”, indicó el secretario interino del DCR, José Uriel Zayas Cintrón.

Cualquier información que ayude a la captura del prófugo pueden comunicarse de manera confidencial al teléfono 787-219-2840.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad