publicidad
.

Arrestan en la frontera de AZ asesino buscado en Texas  logo-noticias.6b...

Detenido

Arrestan en la frontera de AZ asesino buscado en Texas

Arrestan en la frontera de AZ asesino buscado en Texas

Un fugitivo buscado por un homicidio cometido en Texas fue arrestado por agentes de la Patrulla fronteriza cuando regresaba de México a Estados Unidos.

Detenido
Detenido

Lukeville, Arizona- Un fugitivo buscado por un homicidio cometido en Texas fue arrestado por agentes de la Patrulla fronteriza cuando regresaba de México a Estados Unidos.

Durante su entrada al país, el hombre, identificado como David Ruiz de 36 años, falló en mostrarles a las autoridades la identificación apropiada, argumentando que había estado viviendo en México por cinco años y que sus documentos fueron robados.

Al ser sometido a una segunda inspección, los oficiales lograron confirmar su identidad y ciudadanía estadounidense. Pero también reveló que Ruiz era buscado en Texas por un homicidio.

Relacionado
Arrestan a sospechoso por muerte de alumna de UNT
Arrestan a infante de la Marina en Yuma por homicidio en Texas
Un infante activo de la Marina de Estados Unidos fue arrestado en Yuma en conexión con un homicidio en Texas.

"Los fugitivos sólo pueden huir por un tiempo antes de que la vigilancia y la tecnología de las fuerzas de la ley los alcanza," dijo Garret Reinhart, jefe del Puerto de Lukeville. "Los oficiales de CBP trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales, estatales y otros socios de la ley federal para garantizar que los fugitivos enfrenten la justicia."

El sospechoso se encuentra detenido en la Oficina del Sheriff del Condado Pima, esperando extradición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad