publicidad
Fugitivo Michael Chaves

Fugitivo de homicidio

Fugitivo de homicidio

El bandido que intentaba entrar a robar a una vivienda en el centro de Phoenix, anoche, Michael Chaves de fue arrestado por autoridades.

Fugitivo Michael Chaves
Fugitivo Michael Chaves

El oficial señalo que el intento de robo a la casa ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el sector cercano de las calles McDowell y la Avenida 3. Una vez que los uniformados aprehendieron a Chaves, este inmediatamente le dijo a los agentes que el era un de los fugitivos mas buscados por la ley. "Después de verificar sus datos, nos dimos cuenta de que en efecto el sospechoso estaba diciendo la verdad" manifestó, Crump.Además de ser buscado por la Policía del estado de Connecticut en conexión al asesinato, Chaves, informaron las autoridades también era buscado por Alguaciles del condado de Dallas en Texas por violación a su libertad condicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad