publicidad
.

Fuga del Muni afecta al BART logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Bart

Fuga del Muni afecta al BART

Fuga del Muni afecta al BART

El agua llegó hasta la estación Centro Cívico del BART, pues algunas de las tuberías del Muni sufren las consecuencias de la sequía de la temporada.

Bart
Bart

"Por una obstrucción en las tuberías del Muni de San Francisco, una fuga permitió que el agua se colara a la plataforma de la estación Centro Cívico del BART", dijo un vocera del Bay Area Rapid Transit.

Una tubería al nivel de la calle sobre la plataforma subterránea del BART, a veces sufre de obstrucciones cuando comienza la temporada de lluvias, pues la materia se seca a través del año, explicó Alicia Trost, vocera del BART.

Ella comentó que el metro ya notificó a los ingenieros del Muni para que solucionen el problema y limpien la tubería.

Las autoridades del Muni no comentaron aún nada sobre la fuga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad