publicidad
En el accidente provocó una fuga de gas.

Un accidente causa una fuga de gas y fuerza una evacuación en Moreno Valley

Un accidente causa una fuga de gas y fuerza una evacuación en Moreno Valley

Un automovilista chocó contra un edificio de departamentos y casi 40 personas tuvieron qeu ser evacuadas

Un automovilista se impactó contra un edificio departamental en Moreno Valley este viernes. El accidente provocó una fuga de gas que forzó a alrededor de 40 residentes a evacuar el lugar.

Jennifer Fuhrman, vocero del Departamento de Bomberos de Riverside, detalló que en el hecho se atendió a cinco personas lesionadas: tres que viajaban en el automóvil que chocó contra el inmueble y dos que vivían en el departamento afectado.

El personal del Departamento de Bomberos de Riverside optó por evacuar a casi 40 personas de 12 viviendas en el complejo habitacional debido a que el automóvil dañó un depósito de gas.

Las autoridades cortaron el servicio de gas y energía del lugar y pidieron apoyo a la Compañía de Gas del Sur de California (SoCalGas) para evitar un accidente mayor.


Fuga de gas provoca incendio
Una fuga de gas ocasionó un fuerte incendio que dañó varios locales ubicados en un centro comercial en Boyle Heights. Por fortuna, no se registraron personas heridas.

El fuego dañó varios locales comerciales.
El fuego dañó varios locales comerciales.

Las llamas, alimentadas por una fuga de gas, debilitaron la estructura del complejo comercial y provocaron que la parte de enfrente de algunos locales se viniera abajo.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart, dijo que debido al peligro que corrían los elementos de la corporación, se optó por una estrategia defensiva para controlar el incendio.

Por casi una hora, 75 bomberos trabajaron para apagar las llamas y evitar que las pérdidas fueran mayores.

Una investigación se realizará en el transcurso del día para determinar cuáles fueron las causas del incendio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad