publicidad
Fuertes lluvias azotan en el área de Nueva York

Fuertes lluvias provocan retrasos en aeropuertos

Fuertes lluvias provocan retrasos en aeropuertos

La fuerte lluvia y vientos que está cayendo en Nueva York está generando retrasos en los tres aeropuertos principales de Nueva York y Nueva Jersey.

Fuertes lluvias azotan en el área de Nueva York
Fuertes lluvias azotan en el área de Nueva York

NEUVA YORK -  La lluvia y vientos que azotan en el área de Nueva York está generando retrasos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, La Guardia y Newark.

La Administración Federal de Aviación reportó retrasos de hasta 2 horas 20 minutos en las salidas en el JFK, y advirtió que se espera que esta aumente con el transcurso del día. Por su parte, los retrasos en las llegadas son de aproximadamente 15 minutos

El aeropuerto de Newark (EWR) reportó retrasos que alcanzan las 1 horas 36 minutos, mientras que La Guardia informó que también tiene retrasos de hasta 2 horas 30 minutos.

Las autoridades han recomendado a los pasajeros comunicarse con sus aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto para informarse del estatus de su vuelo.

publicidad

El Servicio Nacional de Meteorología ha pronosticado que las fuertes lluvias y vientos durarán todo el día de hoy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad