publicidad
.

Fuertes lluvias provocan copiosas inundaciones en Illinois e Indiana log...

Fuertes lluvias provocan copiosas inundaciones en Illinois e Indiana

Fuertes lluvias provocan copiosas inundaciones en Illinois e Indiana

Una banda de fuertes lluvias causaron la mañana del miércoles inundaciones repentinas en vecindarios al noroeste de Illinois. 

CHICAGO- Una banda de fuertes lluvias causaron la mañana del miércoles inundaciones repentinas en vecindarios al noroeste de Illinois y suburbios como Buffalo Grove, Arlington Heights y Des Plaines. 

El paso de tormentas por nuestro estado poco a poco ha disminuido pero aún continúa vigente una vigilancia de inundaciones repentinas hasta las 7pm para varios condados, incluyendo Cook; De Kalb, DuPage, Ford, Grundy, Iroquois, Kane, Salle, Lago, Lee; Livingston, McHenry, Ogle, Will, y Winnebago.

Si tiene que viajar fuera de Chicago se recomienda que llame a la línea aérea ya que sobre 170 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto O'Hare y otros experimentan retrasos. 

¿Se inundó su vecindario por el paso de las fuertes lluvias esta mañana? Envíenos fotos a  onlinechicago@univision.com  y déjenos saber donde vive.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad